TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Un ‘Charlie Hebdo’ es poco para bostlé

7 Me gusta

Talleres de Escalda va a salvar el futbol ganando la copa argensimia

3 Me gusta

En esa foto, el Cheque sale de perfil como una versión villera del Pasante, kjjjjj

12 Me gusta

Una cara de cagado tiene bostoni. Todo lo contrario a Beltrauma que al menos finge demencia

3 Me gusta

Lo tienen encerrado en un freezer de piso gafa hace dos meses justamente para este partido de mierda

Pues para darle pie a los bosteros de esbozar una cargada. Es peor para los chilenos. El Muñeco va a agarrar esa declaración y la va a poner en el vestuario para motivarlos a los muchachos. No sé si en Chile, pero en el Monu les podemos deflorar el ojete bárbaramente.

1 me gusta

Falta Victor Blanco secretario general.

No entiendo porque nadie mató a uno de estos todavía, un loquito que le pegue un tiro a Tapia y todos felices

6 Me gusta

Si Fassi es tan poronga que le mande unos comandos sinaloenses al orco.

7 Me gusta

Ojalá triunfen las SAD así desaparecen todos esos clubes microbio del ascenso y de primera. Que mueran los clubes pobres que votan a ese orco hijo de puta. Los que se oponen justamente son todos esos clubcitos que chupan de la teta de la AFA y obvio el orco mayor que está ahí atornillado gracias a todos esos que le deben favores. A River no le cambia si hay SAD, es un club que funciona así como está, a Boca tampoco le cambia; a los que se les frunce el ojete es a todos esos clubcitos endeudados de mierda que viven de los cheques de la AFA porque saben que por dos mangos se convierten en una empresa, y lo hago extensivo a clubes como San Lorenzo, Independiente. Por mi que se vayan todos a la mierda, que se terminen todos los clubes pobres y quede River nada más.

16 Me gusta

Acuerdensen que en breve va a ver 40 equipos en primera. Primero irán por 30 y luego van a ir aumentando los cupos año trs año. Veremos a equipos pedorros llenos de hinchas inflitrados de la mierda bostera como almirante, chicago, laferrere, entre otros en Primera división proximamente…

3 Me gusta

dejate de joder se entiende lo que puse no rompas los huevos.

3 Me gusta

Me acuerdo de viejos tiempos, cuando todo el país se alegraba si un equipo nacional triunfaba, no importaba la camiseta.

Bueno, entonces justamente no es “no le den bola al chileno”… Es “puteemos al diario argentino que la va de neutral y hace fuerza en contra nuestra”

3 Me gusta

Lo que pasa es que la mayor parte de los bosteros son vagos, que no laburan, así que se tienen que entretener con algo (?)

1 me gusta

MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MOMIAN EN LA AFANOOOOOOOOOooo

HIJOS DE MIL PUTAAA

4 Me gusta

Yo no me olvido hace un par de semanas salieron todos los clubes microbios del ascenso, de la nada y en unísono, a sacar comunicados de apoyo al orco grasa después de la sanción a San Telmo.

Como vos, ojalá vengan las SAD y los terminen de fundir a estos microbios. Cada una vez que desaparezca una de estas bacterias hay que descorchar un champán.

6 Me gusta

No le hagas caso andy, es un spamero que dice q es abogado en potencia hace como 20 años
Oidos sordos a palabras necias

Bueno muchachos habrá que seguir ganando Libertadores, otra no queda

5 Me gusta

Va a estar lindo competir solo.

Liga de chubut!!! Que bien…

2 Me gusta