No dejó una discapacidad para el resto ese. Pensé que era del rojo como el Edul grande.
Quedó chueco porque me lo crucé y le movi la mandibula de una piña
Siempre me acuerdo de los que dicen acá que TN es para adoctrinar de boca a las viejas chotas que no siguen futbol. Recien en los de mis suegros veia que solo informaban de boca y nada mas.
Estan viendo Equipo F?
Estan haciendo analisis de todas las tandas de penales de los arqueros que pasaron por River.
Armani solo atajo 4 penales de 32 pateados
Mamita.
Si le atajo 1 a gimnasia, 1 a central y 2 a cruzeiro. Papelonezco la verdad
Ese es bostero, no es de River, solo un simio endiosa la intercontinental
Y acá lo critican por antiguo y no sé qué pavadas.
Kjjjj… paupérrimo
Desde Carrizo para aca el unico atajador de penales que tuvimos fue Chiarini que atajo 4 de 9 que le patearon, una verguenza, todos los demas fueron 1 de 6, 1 de 8 y asi.
Y Comizzo que numeros tiene? me acuerdo que era de los pocos atajadores de penales en River, Goycochea tambien pero no se si llego a jugar una tanda de penales atajando en River
PD: a que Carrizo te referis? a Amadeo o JP? si es post JP podes agregar a Chichizola, atajo muy poco en River y saco 3 penales dentro de los 90, 2 decisivos como contra Estudiantes y contra Racing que practicamente nos encamino al campeonato, despues la unica serie que jugo fue contra Racing en Semis de copa argentina y atajo 1 (perdimos porque como siempre, en River hay 2 o 3 pelotudos que erran cuando el arquero saca alguno)
Empezaron desde Juan Pablo Carrizo en adelante, o sea desde 2011 por logica no entraron ni Comizzo ni Goicoechea.
Con el tema Chichizola atajo solo 1 de 6 penales, solo hablaban de los mano a mano en los que tuvimos que ir a los penales no se hizo un recuento de los penales atajados mientras se esta jugando porque evaluaban como nos fue en las definiciones mano a mano.
claro es esa serie contra Racing en copa Argentina que te digo mas arriba, de todas formas me parece buen numero, si me decis que un Arquero de River saca 1 penal por serie firmo como loco
Fua chiarini atajo una banda de penales ,fue un arquero infravalorado en River, igual que el beto bologna, no eran los mejores, pero como suplente simpre rindieron, remplazando a barovero
Si el Tano tiene thread propio, no va siendo hora que Menudencias tenga el suyo? Quien lo arma?
Y el mismísimo @Mec-River86 , por supuesto, no creo que lo haga @Champion
Si. “Nacio” en 1986 con Ferguson, y se termino cuando se retiro hace algo mas de 1 década. Gano la gran mayoría de sus títulos en esos años. Revisa su palmarés y vas a ver que tengo razón. En como 80 años o mas gano casi nada, y todo lo importante lo gano con Ferguson.
Justamente MU es comparable a Boca. Los bosteros ganaron la mayoría de los títulos (y mas los que chapean) entre 1998 y 2008. Y si le sumamos hasta la fecha actual, debe tener mas titulos en menos de 30 años que en toda su Historia. Antes de Macri, Boca era menos que Independiente, era el 3er Grande (el rojo el 2do).
Milan es otro caso similar, ganaron la gran mayoría de sus títulos cuando era de Berlusconi.
Vos para variar, tenés cero comprensión lectora. Hable de “moda” ( que básicamente es un periodo de tiempo relativamente corto en cuanto a la Historia), no de cantidad de copas internacionales.
Y ni siquiera es que siguió ganando después de Ferguson. Se fue Sir Alex y murió la flor.
Yo me crie con el manchester siendo el mas grande y el liverpool papeloneando en todo. Ganaron una sola premier en toda su vida, para mi el manchester lo supera