TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Como les encanta decir esa pelotudez a los hinchas de boca. Como que ponen esa excusa para quedarse tranquilos que los odia todo el mundo por la mierda que son. Es exactamente al lobby que le meten a su estadio berreta que tienen, toda una vida generando mitos para no sentirse inferiores.

11 Me gusta

Y entonces porque decís que pagas? Yo puse porque sos acerrimo defensor de la barra

Esa página es de Pasman se los dije hace mucho tiempo y no me dan bola, dejen de seguir a esa mierda

7 Me gusta

Por que las veces que entre a la cancha pague la entrada para ir a Ríver

Que sea acérrimo defensor de la barra no me hace de la barra

Es más

Siempre voy a preferir esto

Antes que esto

11 Me gusta

A ver, si son la mayoria segun los simios, ¿pero la mayoría esta en contra de boke? “La mitad mas 1” y “boka contra todos” son matemáticamente excluyentes. Es uno o es otro.

Ah re que son bosteros, no sabían de aritmética.

8 Me gusta

No son la mayoria ni nunca lo fueron. Si fuesen mayoria no hubiesen tenido en toda la historia una canchita tan chica jaja. Que los odien mas o menos es subjetivo y varia segun epocas como nosotros hay epocas que odiamos a tal equipo como lanush y otras a otro ahora que son mayoria es una gran mentira, la cancha mas grande del pais de toda la vida fue la de River y por algo fue asi.

8 Me gusta

si amigo, horrible jugar de día

5 Me gusta

Desde ya que si

2 Me gusta

“Veo en los medios gente identificada con oke” dice DD al lado de Elio Rossi y Pipi Novello.

6 Me gusta

13 Me gusta

Se agacharon a ver cuál de los dos es el primero que le chupa la pija???

6 Me gusta

che posta digo, cuando va a ser el dia que lo caguen bien a trompadas a ese hdp? o que lo amenazen de muerte o algo, ya hace rato que opera contra River

7 Me gusta

Que vuelvan los tirantes. ¿Por qué somos la única cancha que tiene prohibido los tirantes?

1 me gusta

Alto descanso ir a la cancha con tirantes

6 Me gusta

Anote esto aqui antes que me olvide

Minuto 11 y minuto 30, se nota clarisimo como le dan a la perilla para subir el volumen que lo tenian bajado

Giralt en una dice “Se levanta el publico en el Monumental” cuando enrealidad es el quien tenia bajado el volumen

y ojo, no es la tipica ocacion en donde habla el periodista que hace campo de juego y se escucha otro volumen, es directamente de Giralt esto,

si alguien hace un recorte de esos minutos se va a dar cuenta

11 Me gusta

Hagan sus apuestas, quien va a ser el primero en deslizar que el muñeco dopó a los jugadores en la mini pretemporada?

6 Me gusta

La amargura que tenía Bareto en La Red. Se fue a la casa tragando bilis.

7 Me gusta

River no puede tener hinchada, no puede tener bombos, no puede tener bengalas, no puede tirar papelitos, no puede cantar cantitos, no puede llevar banderas del 912, ¿qué puede River? Alguien debería levantar un poco la voz, porque nos tienen alquilados.

13 Me gusta

El bobo este que shora por todo pidiendo mano en el post partido, que podrido estoy de tener que aguantarme bosteros en todas las transmisiones.

13 Me gusta

nasarala llorando en radio mitre, hermoso, esta como loco

9 Me gusta