TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

estas notas sobre boca, nunca jamás, pero nosotros siempre somos el equipo extranjero para los medios locales, incluso cuando jugamos contra uno realmente extranjero

image
image

17 Me gusta

Que poco serio hacerle una nota al “Pulga Rodríguez”

12 Me gusta

El Chavo no lo había mandado a hablar con el supuesto hincha de Rasin y el ex presidente del rojo ? Al final , le hizo Kikelme kjjjj

7 Me gusta

“nos dejen jugar normal”

  • Penal a favor
  • Patadas constantes sin amarillas
  • Gol encontra mal anulado por offside
8 Me gusta

No digas eso que le vas a romper el corazón a @Mrbuzz

1 me gusta

18 Me gusta

Sigan jodiendo, trolleando, stalkeando, llorando por el foro por la ex barra lbdt , mientras ellos se nos cagan de risa

4 Me gusta

Esos ex barras se nota por su ausencia que sin la guita de la dirigencia no mueven un dedo, debería cambiarse el no bre a mercenarios del tablón, porque si fueran realmente barras de Rover, a esos dos soretes los molerian a palos hace rato. Pero no hacen nada de nada…

6 Me gusta

Para los medios locales River es un club que representa a la ocupación británica ilegal en las islas Malvinas…

11 Me gusta

Todos los barras de todos los equipos son así en este momento, lo único que les importa es la guita.

2 Me gusta

Yo la ves que fui pagué

No difamen ok?

1 me gusta

Por mi que le chupen la japi a Riquelme por el resto de la eternidad. No quiero bajo ningún punto de vista que Macri vuelva a ese club mugroso.

14 Me gusta

A azzaro se le hacía agua la cola con su marido roman. Me imagino la culeada que le habrá pegado el negro, una vez terminado el video.

3 Me gusta

Estas diciendo que sos barra pero que pagas?

Ooootra ves Bostile con “boka es la caja de resonancia mas grande del país” kjjjjj

Bostile “Boka por su popularidad superior representa un rechazo de los otros clubes que no lo tiene River”

18 Me gusta

River tiene de nietos a todos que rivalidad va a haber? River destruye clasicos, la bosta no porque son mas parejos con los de avellaneda y casla jaa

RIVER ESTA MUUUUUY ARRIBA DE TODOS

12 Me gusta

Sí, pero acá lo hacemos con gracia

1 me gusta

No soy barra

Debería sincerarse y decir, “bosta por sus constantes ayudines arbitrales y favores del poder de turno, genera en otros clubes el odio por ser el club más corrupto y beneficiado de la argentina”.

15 Me gusta

No le den cabida a bolavip, son pro voke.

Hace unos dias salio la noticia de un pibe categoria 2014 que esta en inferiores de River, por que hizo un hat-trick. Es nieto del jugador aleman Bernhard Schuster, y el padre del pibe jugo en belgrano.

Asi fue como publico la noticia esa pagina bostera de mierda:

Desde el vamos el titulo es una forreada, y ni una foto del padre del pibe en la portada. Lo ponen a olave con una foto de nuestro descenso, y al lado al abuelo con maradroga.

Mas bosta que eso imposible.
Esos forros son bien anti River, viven del clickbait/ragebait.

18 Me gusta