TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ya están llorando en Tyc Sport por el gol de Borja

5 Me gusta

Anello lo esta re delirandojajaja

5 Me gusta

Ahi te das cuenta donde estan las prioridades de nuestra “barra”, para cagarse a palos entre ellos mandados a hacer, ahora para darle un correctivo al forro este desaparecen. Clarisimo que se van a las manos por intereses propios y no por amor y defender a River, mejor ejemplo que este no hay.

7 Me gusta

River está sin barra, sin embargo la gente canta igual, mas allá de q cante desordenado (ponele) y que no haya tirantes o bengalas o falten bombos… loco, no es meritorio q el hincha de River común haga vibrar el monu sin un grandote cacheteandole la nuca obligandolo a cantar? No es meritorio q sea genuino? Yo se q hay 3ras lineas y hasta segundas tambien q entran al estadio. Pero boludo, imaginatelo em otro club, estarian haciendo loas todo el tiempo diciendo X equipo no nesecita barra mirá como cantan!!! Es una locura!!!.

Después tenés a los periosidas q dicen q el público de River es frío, pero después lloran para que la final no se juegue en Nuñez, y hasta planifican conspiraciones como el sorete de Azzaro.
O sea, en que modificaría q juguemos en River para ellos, si la gente es fría? En su contradicción esta la verdad de la mila man!
La verdadera hinchada es la de River, y nada mas.

14 Me gusta

Los bosteriodistas estan llorando por la mano de borja, para instalar que el arbitro nos favorece y asi condicionar el arbitro en la bostanera en el superclasico

18 Me gusta

Inmensamente meritorio, mas cuando otros clubes que viven vendiendo humo con su barra no cantan ni el 20% de lo que se canta en el Monu y con barra y todo.

6 Me gusta

Con la desaparición de los espacios entre tribunas va a mejorar más la acústica también.

9 Me gusta

Mitre ni siquiera transmitió el partido (?)

Encima, porque ya en Sudamerica que no sufre de la envidia y bosta que hay en las redes de nuestro pais ya se hacen eco de lo que es el ambiente del Monu. Con el techo va a ser una locura la acustica tambien.

4 Me gusta

si lo dejan, glait hace un programa exclusivo de 5 horas buscando un ángulo en el que se vea mano de Borja
qué pelotudo más infumable

6 Me gusta

Olvidate. Para ese entonces a River no se va a poder entrar con la camiseta de River.

8 Me gusta

En bostscenter sacaron al falopa de tesuri llorando kjjj

3 Me gusta

Como nos van a acostar la semana q viene. Entre la sobada de momian a Tapia y que desde que esta Gallardo de nuevo nos cagan un penal por partido…
miren la que no revisaron hoy, perdiendo 1 a 0, mano grosera en el area en posicion irregular

20 Me gusta

Tremendo, estaba a las pjteadas porque no lo repitieron y se hicieron los re contra pelotudos.
Como nos cagan es increíble

15 Me gusta

Che desapareció Azzaro de YouTube jajajaja

22 Me gusta

Feliz cumple teniente Ban

5 Me gusta

image

6 Me gusta

El resto del fútbol argentino no existe. Por convocatoria, el que más se acerca es la bosta, pero los propios nros. así como las redes sociales (a nivel mundial) te marcan claramente cual es el club argentino más relevante de los últimos tiempos.
Siempre lo digo (algunos coinciden otros no) pero estoy seguro que esta última decada de exitos riverplatenses nos hicieron con muchos nuevos hinchas ya no solo fuera del país, sino adentro del mismo (muchos pibes cuyos padres son de clubes microbios eligieron hacerse hincha del más grande). Eso ya se nota, pero con los años va a ser más notorio.

11 Me gusta

Bueno, ayer fui a ver a estos tipos

Un asco como se pasaron todo el show chupándole la pija a Riquelme (según Duca, el ídolo más grande de la historia argentina, solo por detrás de Perón y apenas delante de Maradona), a bosta y a Tapia. De nosotros hablaron solo para descansarnos y decir que somos una SAD encubierta.

21 Me gusta