TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hay muchos barras que son barras xq lo quieren ser y paran en cualquiera van probando hasta quedar en alguna entrando por alguna faccion… son como los jugadores que lo unico que quieren es ser jugadores de futbol y no les importa el club… este gordo puto de corinitti es uno de esos… y nunca le dio mas que para hacer amistades con superiores xq nunca estuvo en los quilombos ni defendiendo a nadie… otra siempre se hizo el que vivio los combates de la barra de alan y adrian pero cuando le preguntaron por lo de mar del plata siempre se hizo el boludo diciendo que no estuvo todo para no decir lo que paso xq tiene amigos en la 12 como azzaro…

2 Me gusta

Hay que darle a TODOS, nadie se salva.

10 Me gusta

Para que quede claro coronitti estuvo con la 12 y dijo que el abuelo era un crack y tenia codigos!! Listo… de River tiene la pija en el culo.

11 Me gusta

La otra vez le preguntaron los 5 mejores momentos que le regaló el fútbol en su vida y en los 5 nombró a la selección argentina…

9 Me gusta

Encima se cree italiano e hincha del milan… no tiene identidad ese gordo bolsa de grasa con genes deforme por eso tiene un hijo con todos los problemas…

6 Me gusta

Por eso critica y dice que odia a los jugadores xq se ve reflejado en ellos xq el.es igual… no tiene camiseta le chupa un huevo los hinchas y es mercenario… GORDO HIJO DE MIL PUTA encima no debe saber ni meter una mano.

7 Me gusta

Una vez estuvo en lo de Azzaro con una camiseta de Flamengo que dice que “la ganó en un combate” kjjj.

7 Me gusta

“Fassi llora por un saque de arco”. Como saque de arco? Termino en gol la jugada, gordo de mierda

6 Me gusta

Queres otra? Tiene de idolo a maradroga

7 Me gusta

El famoso soy de River, pero …

10 Me gusta

Tal cual, entendiste todo, no es que esta lleno de influencers de ellos, es que tirunfan los que son o se inclinan por la mierda. Y a los que se animen siquiera acercarce a nosotros se los hunde en la miseria como al de SL que fueron de TyC y varios ejemplos mas. Le duela a quien le duela en este pais con olor a riachuelo levantas una piedra y aparece un bostero y por eso los de ellos se llenan de oro en youtube y en los medios que sean. Y Coroniti por ejemplo sobrevive porque les chupa el culo cuando puede y porque esta con Azzaro, de otra manera a un ex barra de River no lo seguiria ni la vieja.

5 Me gusta

O sea no son de River…

4 Me gusta

Pero da nombres gordito, siempre tiras la piedra y salís cagando Halen! Gran cagón gran . @Espumita anotamelo también a éste

8 Me gusta

Varios pibes de la época del yogurt dicen que al gordo pelotudo ese nunca lo vieron con la barra seguro es un gil amigo… de… contando historias de las que nunca participo… y si participo fue como gilada sin tirar una mano…

10 Me gusta

Ya lo dije yo amigo a eso… y si lo digo es xq lo se.

4 Me gusta

obvio, pero en donde hay q hacer foco es en bostazaro que es el q tiene llegada

2 Me gusta

Es así tal cual, si Coroniti se hubiera puesto en modo “hincha de River” no hubiera tenido la “fama” que está teniendo ahora. Eso seguro se lo recomendó el culo roto de Azzaro, “si querés que te vaya bien acá, tenés que hablar bien de boca” y este nefasto le hizo caso.

En cuanto a Azzaro, me da gracia cuando dice que quiere que le vaya bien a boca porque su amigo Riquelme es dirigente, pero bien que iba a la cancha todos los partidos y alentaba por bosta cuando el presidente era Angelici.

16 Me gusta

Coronitti no es hincha de River que se bajo la tanga con azzaro para ser youtuber famoso ni tampoco un hincha de River boludo… NO ES NI NUNCA FUE HINCHA DE RIVER NI DE NADA!!
Y azzaro es bostero por su tío y se metio como periodista partidario de racing para ejercer la profesion y xq tuvo la oportunidad de hacerlo en ese club…

17 Me gusta

Que viejo pelotudo:

6 Me gusta

Ahora este gordo y anteriormente fue el viejo walter. Carroza y Azzaro se pueden ir bien a la mierda, bosteros culo rotos.

8 Me gusta