TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

el gordo de mierda de coroniti se puede ir a la concha bien puta de su madre, gordo mercenario hijo de puta… no es hincha de River ni en pedo el dogor, un hincha de RIVER de verdad no le sobaría el glande al forro bostero de azzaro.

32 Me gusta

Coronoti seguramente tuvo el consejo de Azzaro de no ser tan hincha de River, y había que tirarle flores a boca para trascender, eso se lo enseñó Fantino. En este país simio es así, tenés que ser bostero para que te den bola en la opinión pública. Fíjense como la mayoría de los influencers o personajes que la pegan son de boca o coquetean con ese club de mierda.
Coronoti estaba con muchísimas ganas de pegarla en los medios y va a hacer cualquier cosa para mantenerse.

21 Me gusta

Azzaro es un payaso, cualquier análisis más allá de eso está de más.

5 Me gusta

Si busco en Google la palabra CAGÓN sale esto:

28 Me gusta

Pensar que algunos se pajeaban con el gordo mononeuronal de coroniti.
Siempre me pareció un pelotudo y una muestra de cómo las generaciones actuales del país no sirven ni para abono de la tierra.

25 Me gusta

GoRDO PUTO, CAGÓN E HIJO DE PUTAS!!!

13 Me gusta

Morza puta y cagona Coroniti

9 Me gusta

hay q seguir dandole bombo al tema ehhhh, que no quede en el olvido!!!

14 Me gusta

Inocentes y asesinados cobardemente, por un hijo de mil putas que es amigo de tu amigo. Andate a la concha de tu madre, sorete.

23 Me gusta

Jajaja hermoso como están cagados Azzaro y Coronita ehh

Vamos que no decaiga

17 Me gusta

Que le pasa a cogote Monroig que esta más cabezeador que Majul.

4 Me gusta

Mas tibio que Manes kjjj

6 Me gusta

Creo que azzaro paso un limite. La chicana bien de folclore del futbol la banco incluso que se haga de racing aunque sea bostero y quiera que boca le gane a River como en otros es al reves. Ahora defender a los delincuentes de la barra para que la pudran es un limite muy alto. En la calle alguien le tiene que frenar el carro a este salame

24 Me gusta

Ahí es el estudio de Azzaro, a ver quién es el héroe que le manda unos patrulleros cuando esté haciendo el programa

18 Me gusta

Todos los de aca son mama huevas de azzaro , y sino que demuestren lo contrario
Se enteraron de lo de aravena xq un forista dw aca habra visto las extensas horas de su programa
Hay q empezar a limpiar a ese forista q vino a pedir la escupidera aca, pero por detras va como buen religiosos a ver el programito de vostazaro con pochoclos y de seguro tiene un poster de el en su cuarto
Urgente hay q barrenas con todos estos ex foristas tibios cagones conchisuma

1 me gusta

NOMBRES. No seas un Coroniti de la vida…

10 Me gusta

El otro mulo de Riquelme. Dijo que se iba de vacaciones y no iba a subir nada por algunas semanas. A los dos días con el robo de bosta volvió para defender los colores y pegarle a Fassi con las SAD, cuando nada tenía que ver el eje del discurso.
A veces no sé si estos tipos son ensobrados o lo hacen gratis por amor a la cloaca.

11 Me gusta

dejen de darle bola al idiota nn de coroniti que lo que hace es llevarse la marca.

4 Me gusta

El gordo Coloneasy es un agente encubierto que nos vende riveridad públicamente pero en realidad juega para el enemigo.

4 Me gusta

No es hincha de nada, antes de ir con los borrachos del tablon( era un 4 de copas y nunca se fue a las manos en ninguna) fue a la 12 y dijo que el abuelo era un crack y un tipo con codigos, no es hincha de nada, solo quiere figurar y lo hizo con azzaro.

17 Me gusta