TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo quiero ver al tanito bardeando a su novio azzaro

7 Me gusta

Difícil que eso ocurra,.más bien lo vas a ver siendo el bufón de ese sorete en el programa de mierda que tiene en streaming

5 Me gusta

A la gente que no se banca los nombra con nombres y apellidos " stefano dante cozza di carlo" y a sus amigos por su nombre de pila “flavio”… ayer cuando lo bardeaban por no nombrarlo se enojo con la gente kjjj y despues le decia flavio…

9 Me gusta

Che estuve viendo lo de bostazzaro, mínimo se merece que un loquito por la calle le llene el buche de leche.
Y le deje el culo abierto cómo una flor.

24 Me gusta

El que tiene la casaca del 86 lo esta re bardeando a Azzaro

1 me gusta

Ese viejo de mierda otro que le tira flores a los otros porque son marrones y comen choripan. Porque no te haces de boca y listo? Muy simple, pasa que como ya dijeron, no tienen cavida en una barra y se meten en cualquiera.
Ningun tipo que entra gratis a la cancha o viaja gratis es hincha de un club, busquen la vuelta que le busquen ningun barra es hincha, por algo van a ver el partido de espalda

5 Me gusta

En tyc pide el presidente de la asociación de periodista deportivos de colombia tres fechas de suspensión para el arquero de.la selección por manotearle la cámara a un periodista de.ellos.

La AFA entonces debería pedir la sanción de que Colombia juegue sin público tres partidos de local, por silvar el himno argentino, ya que ellos están tan quisquillosos…

8 Me gusta

Encima el hoyo Hernández ese colombiano…es un ex milico de ellos.
Y bueno que se puede pedir.

3 Me gusta

Azzaro va a estar mañana y el viernes en el Teatro Opera

Si, con Aravena en primera fila

5 Me gusta

Recien entré a ver, fracaso absoluto. 40 lucas la entrada. Karma

4 Me gusta

Vendio poco?

2 Me gusta

Hay que estar muy mal de la cabeza para gastar 40 lucas en ver a tremendos analfabetos mentales.

16 Me gusta

https://www.ticketek.com.ar/el-loco-y-el-cuerdo/teatro-opera

Entre a chusmear sector por sector y mucho sector en blanco

4 Me gusta

Como deja un teatro que estos infradotados hagan algo ahi? SOLO UN IMBECIL PODRIA IR A VERLOS

15 Me gusta

Hay que hacer un th de bostazzaro y despertar a los boludos de acá adentro que siguen en Narnia.
Hay un par que hasta hace poco seguían compartiendo vídeos del infradotado y oligofrénico ese

28 Me gusta

Los fanáticos de Azzaro son una secta , repiten “outsider” “Disney Plate” “espn”. La mayoría bosteros

25 Me gusta

Despues hablan de todos contra oca. Lo unico que se ve hace años es que todo es contra River. Todos estos outsider, los medios heegemonicos tmb porque estan llenos de bosteros y amargos del rojo como en radio la red. Todo es contra River siempre. Tienen envidia de ver como River no para de crecer en todo y ellos estan estancados hace 15 años, siguen teniendo la misma canchita pedorra, los mismos socios y no pueden tocar una copa hace mil años. River tiene la cancha de la seleccion, 85 mil personas el club que mas gente mete en el mundo y ganamos copas a color y en la era de las redes sociales. No se nos pueden acercar el resto ja. ESTAMOS MUY ARRIBA DEL RESTO QUE HACE QUE UN HINCHA DE RACING SE HAGA BOSTERO PORQUE NO SOPORTA LOS PIJASOS MILLONARIOS

21 Me gusta

a mi lo que me llama la atencion es que ALGUIEN compre un entrada para ver a estos dos energumenos solamente, porque no dice que van a hacer ni quien va a estar con ellos, o sea se venden solo ellos 2, ni siquiera saben de marketing estos pelotudazos, porque si queres vender algo asi por mas que tengas downs de publico, tenes que meterle un gancho, llevar multiples figuras de invitados, estos pelotudos capaz se piensan que son Al Pacino y Robert de Niro que llenan un teatro por su sola presencia, mamita

8 Me gusta

Desde la dirigencia no piensan hacer nada contra el hijo de mil putas bostero culo roto de Azzaro?

13 Me gusta