TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

olvidense muchachos, hasta q no la quede el simio tapia estoy no va a terminar ehhh… y lo peor es q tiene una gran salud el dogor, la otra vez hablé en privado con el médico del chiqui q es amigo de mi tio y me confirmó que tiene todo ok en cuanto a su salud

4 Me gusta

Es el tipico que se quiere hacer el distinto entonces tira flores para el enemigo para no pasar por termo, pero se pasan para el otro lado y se terminan ganado el odio de los propios.

2 Me gusta

En el programa de bostignolo están haciendo notas buscando hinchas de RIVER o bosta en colombia en la previa del partido el negro bulos quería cortar las preguntas cuando bosta estaba al frente… del conteo ya ni disimulan ja lo mismo bostile

5 Me gusta
10 Me gusta

Es tremendo eh! ya se están yendo a la mierda estos nefastos. A ver cuando aparecen los borrachos que tanto lloran por entrar a la cancha pero se hacen los boludos con estas situaciones.

22 Me gusta

Era cobrarle ese penal a Quilmes vs Olimpo en la ultima fecha y se solucionaba todo.

5 Me gusta

Unas buenas trompadas al GIL deformado de Azzaro por parte de alguno de la barra no estarían nada mal.

En una de esas le acomodan esa cara horrenda que tiene.

La violencia que genera ese tipo es incalculable.

17 Me gusta

hace mucho se fueron a la mierda, pero nosotros nos quedamos con las redes solo diciendo, estamos muy dormidos. estos quieren que la bosta tenga otro 2000 (robar) pero con momian, como varsky quiere lo mismo con machir
del pollo no hablo porque es un patetico chupa kena de los dos

5 Me gusta

El pavo santarsiero no dice nada? Ah cierto que es amiguito de Azzaro.

6 Me gusta

Azzaro tiene voz de pelotudo, cara de pelotudo y es un pelotudo.

16 Me gusta

Si fuera un chiste no tiene remate…
Está describiendo justamente el accionar porcino.

5 Me gusta

Azaro hace tiempo se merece una fajada y que lo vengan a defender sus amiguitos de la 12 los mismos que iban a defender a su gente masacrada a trompadas en río…

7 Me gusta

this,no seamos ingenuos que una barra se la va a jugar por algun periodista, a nosotros nos mata porque no tenemos barra, pero al resto ni se le anima

2 Me gusta

el mogolico de azzaro derrapó mal… la dirigencia de River al menos debería denunciarlo penalmente

9 Me gusta

Que van hacer no dejar salir al equipo contrario del hotel?
Díganle que River no llego a la Final todavía.

2 Me gusta

Di Carlo, le da entradas al pelotudo de Azzaro. A los dos habría que mandarlos al hospital.

13 Me gusta

Por fin metió un gol el menudente.
Quién será el dirigente que le regala entradas a Azzaro? Ya sé, no hace falta que me digan nada.

7 Me gusta

Está claro que el imbécil de Azaro no puede entrar más al monumental después de esto.

7 Me gusta

Un fiscal debería intervenir y meterle una causa por incitación a la violencia a este hijo de puta y si un fiscal no hace nada los de la barra de River deberían cagarlo bien a palos a este sorete mal parido amigo de la barra de bosta, si no lo hacen que dejen de llamarse barras del club…

17 Me gusta

Ahhh noooo
Se fue a la re mil mierda Azzaro

Pensé que era otras baiteadas de champions pero no, se fue al pasto mal

Hay que apurarlo

4 Me gusta