TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El gordo Coroniti, otro mulo de Tapia

5 Me gusta

Escribe un pelotudo y le contesta un idiota sodomizado por el bosteriodismo, que por lo que escribe, niega que Grondona hizo que River se fuera a la b…independientemente de las cagadas de Aguilar y Pasarella como presidentes del club.

Está lleno de bosteros chupa pija de Tapia, porque los beneficia, si fuera al revés, lo estarían matando al ex sindicalista de barrenderos.

11 Me gusta

El tema con el geronte ese, es que es tan pero tan bostero que nunca va a reconocer que a la bosta la ayudan en todos los partidos.
Habría que cagarlo a palos y después decirle que fue una sensación de paliza la que le dieron…a ver qué opina.

3 Me gusta

Coroniti gordo hijo de re mil putas y pedorro, algun dia te voy a cruzar y te voy a cantar las 40 a ver si tenes pelotas y te voy a mostrar ese mensaje asi lloras como putita cuando me.acuses de “incitacion a la violencia”. ya vas a ver, gordo morbido

2 Me gusta

Che, quien le corta el pelo al idiota ese del presentador?

1 me gusta

Coronoti es más hincha de los borrachos que de River, le chupa un huevo el club. Personaje nefasto…

Dicho esto, que pelotudez enorme decir “River se fue solito”, esa es típica de bostero cogido. Obviamente que desde el club hicieron todo mal y el equipo no dio la talla pero fue evidente la mano negra arbitral. No solo en los partidos de River, si no en los de Olimpo, Arsenal y demás equipos que peleaban el descenso y promoción.

Grondona si te quería bajar, estabas condenado. Raro que al toque le sacaron la B nacional al grupo Clarín y se lo dieron al Gobierno de turno. Si si claro, todo muy transparente…

11 Me gusta

Todo pasa , muchachos.

Vinos la misma película infinidad de veces, y nada cambia.

Hay que seguir con el plan a largo plazo de River. Hacerse fuerte financieramente y después pisarlos a todos.

La guita manda, siempre.

12 Me gusta

Es que es imposible descender por la estructura de club si sos River o boca salvo haya una mano negra. Ni jugando con la reserva descendes salvo te afanen alevosamente siendo el club con mas socios de argentina. Vos imaginate que River 3 años antes habia salido campeon. Es imposible salvo te roben como fue lo que paso

4 Me gusta

La guita y tambien tener un dirigente bicho… Del 2015 al 2019 la bosta tenia TODO para salir campeon 2 o 3 veces de la Liber, pero del otro lado estaban Gallardo y el Rodo. Lo de Madrid fue una jugada que les salio mal… no pudieron ganarlo por escritorio porque el Rodo por un lado arreglo por abajo de la mesa con Conmebol para que se juegue, y por otro lado tiraba publicamente chicanas (veni a jugar que no somos tan buenos), por lo que si no se jugaba quedaban como unos cagones.

Asi que nos sacaron la localia para cagarnos pero les salio el tiro por la culata porque al moverlo a Madrid hicieron que todo el planeta miraran esa final, cuando antes ni sabia que existia una cosa llamada Libertadores. Y como los ojos del mundo estaban viendo ese partido, no podian hacer un robo porque iba a quedar la impresion de que el futbol sudaca era una mierda. Les salio el tiro por la culata.

4 Me gusta

Coincido en muchas cvosas, pero tambien coincido que River fue un espanto esos partidos, y que tuvo muchas oportunidades para zafar. Si no nos querian cagar nos podrian haber dado alguna ayuda, pero no fue asi.

1 me gusta

Igual nos robaron un penal a pratto, una roja a pablo perez. Si perdiamos ese partido habia que hablar de ese arbitraje hasta hoy lo que pasa que ganamos y quedo en la nada pero fue alevoso como los ayudaron pero ese River tenía muchos huevos

13 Me gusta

Así y todo nos chorearon sabroso… nadie dice nada porque River puso lo que había que poner y demostramos quien es grande de verdad, y quien un cuadrito de barrio.

13 Me gusta

Y que esperan de un idiota que no es hincha de nada que se cree italiano y que fue a la 12 y dice que el abuelo era un crack…

5 Me gusta

Coroniti dijo que antes de ir a los borrachos del tablon habia ido a la 12 y tambien dijo que el abuelo era un crack… es nefasto y no es hincha de nada… y estoy recontra hinchado las pelotas con estos pelotudos haciendose pasar por hinchas de River…

11 Me gusta

El gordo down de coroniti me puede chupar bien la poronga. Todas sus opiniones valen lo mismo que un Chacho en Nueva York. Es un mulo de CARROZA, más bajo que eso no se puede caer.

11 Me gusta

Asi que dijo que el abuelo era un crack…coroniti hdp deciselo a ellos boludo de mierda.
image


image

4 Me gusta

La culpa la tiene la gente, quien mierda es ese gordo cara de bobo?. Solo en argentina se puede hacer conocido ese imbecil

7 Me gusta

Y tuvimos algo de orto tambien, que siempre es necesario.

2 Me gusta

Curiosamente es lo que dijo Sanmerquero ayer, de paso dijo que Cristina intento ayudar a River para que no descienda. Carroza queda chico al lado de estos supuestos “hinchas” de River.

3 Me gusta

Alguien se acuerda de Ceballos ? Merlos va por el mismo camino , otro lacayo descartable . Ésto es hasta que el simio sudoroso se muera

5 Me gusta