TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Tal cual, no solo eso, River debería sacar un comunicado también. Tanto que rompen las pelotas desde la seguridad con las banderas con el 912 y todas esas boludeces, a ver si tienen huevitos de hacer algo con esto.

13 Me gusta

Aparte es un chupapija y un arrastrado. Que vaya él a pudrir la final si tiene huevos, un bobo.
Ya quisieron pudrir la de 2018 y les salió COMO EL ORTO. No aprenden.

4 Me gusta

Ya debería sacar un comunicado la dirigencia de River y presentar una causa penal contra este tipo, amén de pedirle explicaciones al dirigente que me entrega a este sorete entradas de favor …

Este tipo después de esto no puede seguir impune. Si no hacen nada estarán avalando lo que este tipo dice, ya el departamento de legales debería estar armando el escrito

5 Me gusta

Sobre esto hace poco el tercer directivo de River que no me acuerdo como se llama pero tiene terrible cara de muppet hace poco hizo un papelón en una entrevista.

5 Me gusta

Igual a este sorete habría que amasarlo a trompadas que tenga que gastar toda su guita en hacerse de nuevo la cara y el culo de lo roto que tiene que quedar

3 Me gusta

Si la barra no actua con pelotudos como azzaro, que despues no vivan llorando

8 Me gusta

Ricarda va a ser mi poronga adentro de esa cotorra

1 me gusta

ah la barrita de mierda la desplazó un banqueró y un enano que no pisó nunca una popular mira si le van a hacer algo jajasjs

al asqueroso de Azzaro hay que denunciarle a lo loco ese vivo

image
image

El tema es que no se en que mommento dice lo de que tienen que ir a suspender la final
Los que tienen influencia (?) en Twitter-River que arranquen la movida de denuncia masiva, si lo unico que le importa a este hijo de puta son las vistas entonces hay que pudrir por ahi

13 Me gusta

Ahi vi el video completo del Menudo, derrapo mal el sorete de Azzaro, la rata de Di Carlo es complice si no le cae una denuncia a este hijo de puta.

10 Me gusta

youtube con estas cosas suele ser bastante sensible, pero este estupido nunca dice claramente lo de ir a ejercer violencia, solo lo sabemos porque entendemos contextos o sea que youtube no se si le daria pelota a la denuncia para bajar el video

6 Me gusta

Solo en este pais ese grone villero puede llegar tan lejos… no debe haber terminado ni la secundaria

6 Me gusta

¿Villarroel?

¿Que dijo el pelotudo ese?

2 Me gusta

Hara una editorial el tano con azzaro como hizo con vignolo por criticar a patanian?
Es legal agitar la violencia y decir que una barra tiene que suspender una final?

10 Me gusta

El ex forista es el que baja o bajaba alas entradas al lacra de Azzaro. Quien te crees que le hizo contactos para que hable con el pelotudo que nos arruinó el monumental cuando arrancaban las obras.

5 Me gusta

Pasen el video y el minuto exacto y vamos en manada a denunciar

8 Me gusta

No se porque desde River no se denuncio por incitacion a la violencia todavia a este estupido.

9 Me gusta

Aparecio el sobaquena del chiqui

P.D: Pasen a dejarle sus saludos por Youtube.

14 Me gusta

“Estar en contra de Tapia es estar a favor de las SAD”

Con razón este país de mogólicos eligió a Cristina, Macri, Alberto y Milei en sucesión. Es blanco esquizofrénico o negro esquizofrénico, nada nunca gris normal.

19 Me gusta

Alguien me puede explicar por que tanta sizaña con river, periodistas que encima van al monumental toman su juguito de naranja en la cavina comen de lo lindo, nadie los apedrea, los dirigentes los respetan el hincha ni fu ni fa, y despues salen a hacer declaraciones como estas o despreciando al lugar que te recibe en tu trabajo de la mejor forma posible, como la trola de angele lerena, este boludo de azzaro, vignolo, y unos cuantos mas. Cada vez me doy mas cuenta que RIVER es tan grande y el futbol argentino no se merece semejante institucion, siempre lo dije hace años la diferencia de river con todos los clubes de argentina, es que aca son todos clubes pero RIVER ES UNA INSTITUCION, RIVER SE TIENE QUE DESAFILIAR DE LA AFA Y AHI SE VAN A DAR CUENTA LO QUE SE PIERDEN, RIVER QUE VAYA A LA LIGA ESPAÑOLA A JUGAR.

6 Me gusta