TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El pendex tira data…del día de hoy.

Armani ni en los entrenamientos la agarra…

3 Me gusta

QUE NO SE DIGA! :shushing_face::shushing_face::shushing_face::zipper_mouth_face:

31 Me gusta

image

BOX TO BOX
CAPSULITAS

11 Me gusta

Lo banco pero no me gusta que sea chupa pija de azzaro.

3 Me gusta

Cuando boca roba que es mucho mas obseno que nosotros solo nos escandalizamos nosotros y el robado de turno. Cuando a River lo benefician lloran todoooos. Los del rojo racing casla velez saltan todos, los de lanush y demas. No es casualidad que la de pinola la recuerden todos los dias y los afanos bosteros pasen de largo. Nose si es la costumbre que la bosta robe tanto pero a River no le dejan pasar unaaaa imaginate robar 4 partidos seguidos como bosta que dirian si fuese River? NO HABLARIAN DE OTRA COSA

Cuando nos beneficiaron con la.mano a banfield hasta bostigoy salio a pedir disculpas. Jamas por algun robo de boca sale alguen a disculparse

11 Me gusta

Es que los beneficios a River son cosas bien cobradas!! Por ej esa mano de banfield fue mano y penal… la patada de pinola es discutible pero no es un afano!! En cambio tenemos altos robos en contra nosotros en conmebol y en afa… y no pasa nada.
Te acordas el posho vignolo cuando mineiro elimino a boca? Lloraron un off side que fue y que a varios les anularon goles de ese estilo de off side de var en el mundo…

9 Me gusta

Cuando a River lo roban se cagan de risa todos. Se burlan, jamas vi que se escandalicen. Nos robo lanush palmeiras y velez en 3 copas y todas pasaron de largo rápidamente

9 Me gusta

Mi teoria tiene sustento que si tapia se va de afa viene un titere de macri( no me interesa la politica en esto macri es boca) asi que seguira igual o peor todo…

4 Me gusta

No se cual fue, pero uno de los penales que patearon afuera, parecio totalmente a drede. El gesto corporal que hace es cuando la queres tirar a la mierda aproposito, como se llama el narcolombiano?

4 Me gusta

18 Me gusta

Esto lo hizo el down de revisionismo, mirá los que le pone a la mierda putrefacta

2 Me gusta

Una vez un loco mas bostero que cagar en la vereda dijo , somos " el único grande" por eso nos odian la mayoría de los clubes y yo le digo no los envidia nadie , los odiamos porque son el equipo mas asqueroso y beneficiado de la historia y cerró el orto. Dan asco , bien el presidente de talleres recien veo la conferencia , ASCO esta AFA de este bostero negro sucio del chiqui tapia.

10 Me gusta

@Liekys @Mrbuzz @Manuk defiendanse carajo

1 me gusta

Ni en sueños llegan ellos a 35 títulos.

4 Me gusta

Boquita ya está exculpado una vez más, esto es Fassi vs. Merlos/ Fassi vs. el arbitraje. ¡Ni siquiera a Talleres nombran ya! Es como si no se hubiera jugado el partido, la están vendiendo como una disputa personal.

Si no tomamos la posta los hinchas en este tema, pasa de largo. Cuando nos toque ir a la cancha y nos encontremos con Cardozo y todos esos que graban a la salida las reacciones de los hinchas, ahí hay que hablar de lo que AFANA BOCA. Es otra gran vía para decir verdades en sus caras. Hay que aprovecharla.

17 Me gusta

Anegol: Che Brey se gano la titularidad en boca
Nasarala: A mi me gusta, probablemente contra Racing o River ataja Romero
Anegol: Bueno esta bien, gana River
Nasarala: La última vez gano boca y Romero atajo bien
Anegol: Si, con una jugada que para mi fue gol

8 Me gusta

El Diosva Sabatini diciendo “el negro Bulos es de los pocos hinchas de boca que me divierte” y se le cagaban de risa.
“Yo le dije a Paulo si vas a boca vamos a tener un problema serio” kjjj

7 Me gusta

Pasman dijo hoy que habló con el línea de ese partido y le confirmó que fue gol pero tuvieron que obedecer al var

3 Me gusta

Lo escuchaba a pagani en un vídeo

“Da toda la sensación que la pelota salió, pero no digamos que salió, da la sensación.Hay una indignación selectiva, sabes cuál fue una jugada donde no fue una sensación porque fue clarísima? Pitana dándole un corner a River en el 2014”

Con 2014 salió jajajajaja, cómo no tiene algún amigo colega bostero que lo avive al viejo salame este que queda como un pelotudo re cogido con las pavadas que dice
Ni siquiera en un programa partidario se comportan asi

15 Me gusta

Creo que hay que luchar desde adentro ete tal daniel vila es antisistema habria que proponerle que en america haya un programa de periodistas de river pero no cualquiera, que hablen de la actualidad de river y que haya un segmento de robos de boca, mafias de boca etc. este nacho goano o algo asi me pareçe piola que sea el conductor. que opinan. los periodistas serian NACHO GOANO O GAONO YO QUE SE EL APELLIDO, MATIAS MARTIN, PAOLOSKY, OTRO NO SE ME OCURRE Y TRAER A ALEJANDRO FABBRI CON LOS ESTADISTICAS PARA CERRAR BOCAS, Y UN JUGADOR INVITADO POR PROGRAMA EJ, BERTI, VILLALBA, RIKI ROJAS, H. DIAZ, EL NEGRO ENRIQUE.

1 me gusta