TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Souto: Como aburren a veces los dirigentes llorando que hay una conspiración contra ellos, casualmente siempre se acuerdan de eso cuando juegan contra boca, bue, en fin.

14 Me gusta

Gustavito Lofish: “No es un escándalo lo que pasó el otro día, es una jugada que el árbitro se lo puede comer. Ya está, se equivocó.
Ahora boca sale fortalecido, puede salir campeón, no lo pudieron bajar”

Ja, cuando hay una dudosa con River directamente dan a entender que Brito y los Illuminati le pasan millones de dólares a los árbitros.

19 Me gusta

No existe. Lloraron por la de pinola que es recontra discutible, despeja la pelota y el otro viene de costado en otra jugada y hace tremendo acting tirandose y hasta la pelota ya estaba afuera cuando lo toca. NO EXISTE JAMAS UN ROBO COMO LOS QUE HACE LA MIERDA QUE SON HISTORICOS, PENAL 1 METRO AFUERA, GOL CON LA PELOTA CLARAMENTE AFUERA. LOS PENALES ADELANTANDOSE COMO EL DE ROMA QUE DEFINEN TITULOS, EL PENAL A PRATTO EN MADRID. SON ROBOS HISTORICOS POR LO ALEVOSO, LO OBSENOOO, NO SON POLEMICAS DE DISCUCION

10 Me gusta

Te olvidas un penal de mano en el primer tiempo que no nos cobran que se la lleva con la mano el pelado ex lanus.

El no fue corner tenes que ser un hdp para llorar un corner mal dado que pasa miles de veces. MIra que tenes forma de despejar un corner y listo

La plancha de funes mori en un partido que pegaban los 2 no es polemico, asi fueron los clasicos historicamente que se dejaba pegar de mas a los 2.

9 Me gusta

Cuando es algo a favor de Racing se la pasa llorando todo el programa de que Blanco maneja los árbitros y hace lo que quiere en Afa

16 Me gusta

Anda a lavarte el culo sucio

parecido??? Como te operó el bosteriodismo

image

15 Me gusta
11 Me gusta

Si lo robaban al rojo asi los tenes 1 semana entera llorando y pegandole a beligoy. Depende quien sea el robado y quien roba es el tono de la critica

10 Me gusta

Solo con poner el penal de Roma a Delem se caen todos los argumentos de.los bosteros, porque ese fue una muestra cabal del robo alevosos que necesitan hacer los bosteros en toda su historia para poder ganar algo.

El resto son la consecuencia de la impunidad que siempre han beneficiado a ese equipo mugroso para poder llegar a tener algún título.
Hasta económicamente los hay ayudado para no desaparecer por sus deudas como un de fútbol, sean en gobiernos mitares (Lannusse, Videla, etc) o en gobiernos democráticos (Justo, Alfonsin, Macri, los K).

10 Me gusta

Respuesta: el shitigrú.

1 me gusta

? Es en serio?
Toda la semana marcaron la cancha y lloraron por Merlos por una foto de mierda que estaba con nuestra casaca.
Era obvio que iban a robar ese partido.
Tapia es un hijo de mil puta

4 Me gusta

Lastima que lo de Fassi va a quedar en nada y el año que viene a Gaylleres lo mandan al Federal. El gordo mersa de Tapia tiene el aval de todo el ascenso, de los pelotudos de la seleccion que son amiguitos, del periodismo, de boca y River

7 Me gusta

Ya en varios lados dijeron que esa foto no es real, que fue manipulada, y seguramente para meter presión al referí cuando nos árbitro contra la bosta.

6 Me gusta

Argentina en si en todas sus instituciones madres le cave la palabra HACHO, che necesito una mano hugo tenemos que ganar mañana, listo dale pero sabes que el 20 son las elecciones, si hugito ya hable con los muchachos. y asi en todo, en este pais no hay una convencimiento interno o si lo hay nadie se anima a exteriorizarlo de que argentina sea potencia mundial y un pais anticorrupto, ya es cultural y de educacion, a la argentina hace 40 años la vienen haciendo mierda. para mi es un caso perdido, salvo que haya una revolucion violenta contra los politicos por partes de los jovenes, de lo contrario…en este caso river tiene todo un aparato en contra ya vimos lo que pasa si te pones en contra del sistema, yo si fuese presidente de river me voy a la mierda y me desafilio de la afa, que vaya river a jugar la liga espanola y que me la chupen todos en el futbol argentino.

5 Me gusta

https://x.com/Augusto_ok/status/1832870754599215525?t=L_2VTr_geiVpGphl99xUVA&s=19

No @Espumita no leas los “nos cagaron PERO”

13 Me gusta

Flautita pidiendo que Nico González juegue de 3 y saquen a acuña, se ve qué ahora como juega en River hay que limpiarlo kjjj que anti River es el payaso este

24 Me gusta

Mejor, necesitamos al huevo metido para lo que son los partidos de copa.

6 Me gusta

Todo el futbol.argentino es antiRiver… yo tengo la teoria que el establishmente del futbol donde el chiqui tapia es uno de varios quieren a un boca siendo el bayern de argentina… pero tienen un escollo llamado River Plate.
Eso nos obliga a tener dirigentes con peso gente de poder… si nosotros tuvieramos a un riquelme estariamos en la lona y nos cagarian siempre y creo que con passarella nos paso eso. En cambio en boca no hay diferencia entre un macri angelici y un riquelme aca en afa los benefician siempre.

17 Me gusta