TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Con tal que volvamos a los torneos de 20 equipos y con tal de sacar a los bosteros de la AFA que el que maneje el futbol argentino sea la reencarnación de Pablo Escobar si quiere

9 Me gusta

Después salen los chupaculo de Riquelme diciendo que ESPN es antiboca…

8 Me gusta

Papelón lo de Souto… pero bue, es Souto, bostero hediondo culo roto

15 Me gusta

Cuando van a sacar un compilado en el programa del mono Viñolo de todas las ayudas arbitrales que recibió boca como hicieron una vez con River cuando todavía estaban en Fox Sports? No les alcanzaría el programa.

11 Me gusta

Vos sos de River? como vas a dudar que es peor? salvo que sea Macri, no hay nadie en el pais con intereses mas Pro bosta que el orco Mafia, por el bien de River es preferible que el mago sin dientes sea presidente de Afa antes que ese bostero hdp

14 Me gusta

Tapia es bostero, ya con eso no hace falta analizar más nada.

15 Me gusta

Aparte ese gordo de Carroza es más bostero que lavarse los dientes con un sorete de perro …

6 Me gusta

Mirá que el mundo anti River no empieza sólo con la azul y orin, eh?
De hecho a veces cuánto más se sabe que son fanáticos de la contra, menos obvios pueden ser, diferente de algún tipo que se hace pasar de all boys como la polla vihnolo

Pagani preferiría que le violaran una hija un grupo de moriscos, antes que tener que decir algo que vaya en contra de los intereses de su amado vokita.
La pollita putita al lado de ese nefasto, parece un periosida serio

11 Me gusta

Lo de Fassi no va a cambiar nada es otra llorada mas que el chiqui se va a limpìar con el culo cuando gane las elecciones dentro de poco.

El chiqui solo sale cuando se muera como Grondona, espero que el colesterol y los trigliceridos ya hayan realizado por lo menos el 50% de su trabajo.

10 Me gusta

Este quilombo nos sirve para que no nos choreen demasiado en la bombonera dentro de 1 semana aunque conociendolos mucho no les importa si igual tapan todo rapido.

17 Me gusta

Tapia: Que le cobre más faltas a boca dice?

3 Me gusta

Siempre se excusan diciendo que River tambien roba.

Busquen archivos y traiganme una igual al partido de boca vs Central, o el de boca vs Talleres o el de boca vs un monton mas de afanados alevosamente y estoy seguro que River no tiene ninguna asi de exagerada a favor como los tienen ellos.

20 Me gusta

exacto
yo siempre repito que hagamos un ejercicios, de los choreos mas grandes de boca y los de River hagamos un top de cuales fueron mas alevosos, y ganan los choreos de la bosta por afano , top 5 maximos choreos del ultimo tiempo son de ellos

6 Me gusta

Chavo pus: la patada de pinola.
Yo: eso es todo? Jajajaja

5 Me gusta

Si realmente quisiera un cambio, solo tiene que meter denuncia contra la AFA y solicitar intervención. Con la fecha Fifa en el medio, y sabiendo que a la Fifa no le gusta que la justicia se meta con ninguna asociación, tapia es capaz de darle el partido ganado a talleres en el escritorio.

Repito, si realmente quisiera un cambio, sino, es solo humo para la gilada y dejar al hincha de talleres contento. Y al final, todo pasa.

justo ayer en un grupo de whatsapp un amigo bostero para escudarse me tira “ehhh pedo dived tambied rovaa”

y me tira esto:

-Penal y roja a Gago en un Superclasico (en esta TODO EL MUNDO, hasta en la transmision pensaron que era mano, recien en la tercera repeticion se ve que no le pega, en una epoca que NO EXISTIA EL VAR)

-No fue Corner (en esta le doy la derecha al bostero, pero el gol no fue culpa de esto, fue culpa de Orion que salio a cazar mariposas, si Orion salia bien nadie se acordaria de esto )

-La patada de Pinola (ya se discutio y se probo hasta el hartazgo que segun el reglamento no es penal, ya que es contacto por Inercia, como la de Neuer a Higuain)

-Planchazo de Alario vs Tigres ( pudo ser roja, pero nunca cuentan que a Sanchez ese partido le dieron un patadon peor y no rajaron al de Tigres)

-Patada de Funes Mori a Pablo Perez (ese partido hubo via libre para los 2 lados, bosta tambien metio varias patadas de roja, Pablo Perez le metio un escupitajo en la cara a FM y no lo rajaron tampoco)

De todas estas que nombro mi amigo bostero, ninguna fue un “error” DELIVERADO para favorecer a River como si pasa con bosta, en muchos de esos partidos River fue perjudicado con otros errores, o fueron errores cuando NO EXISTIA EL VAR, todos pensamos aca que con la llegada del VAR a bosta se le acababa la joda, y todo lo contrario, estan afanando peor que nunca, Bosta desde la Era del VAR debe tener “errores que lo favorecen” 10 a 1 en relacion a River, si hicieramos un compilado de las NO ROJAS a Marcos Roto tenemos un video de 2 horas

6 Me gusta

Uuuh lo que dijo Fassi

Fassi tiene a los mexinarcos, no se puede joder mucho con el.

3 Me gusta

si asi fuera no le hubieran choreado.

terrible 4 de copas es fassi, quien solo patalea para dejar a la gilada de talleres contenta.

de esto mañana no se acuerda nadie.

1 me gusta