TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo que pasa que esto fue espontaneo, pero si se preparaban con algunos otros dirigentes, por ahi podria pasar, pero no con el colorado seca nuca de mierda ni en pedo.

2 Me gusta

Fassi lo dejó al posho con la boca llena de respuestas.

8 Me gusta

Y hay varios hinchas de River eh! insólito…

16 Me gusta

OJO!!! Yo no se si Fassi dice todo esto por demagogia, o porque realmente quiere un cambio o porque quiere tener poder en AFAnancio, que dijo verdades las dijo, es lo que hablamos y deseamos siempre, pero no sabemos si esta realmente siendo un caudillo o solo lo hace por tener algo de poder o peso en el futbol argento.

2 Me gusta

LCDTM Randal Kolo Muani… era por arribaaa

El chiqui andaria barriendo en algun municipio del Congourbano lpm

2 Me gusta

El video de la piña a Fassi

5 Me gusta

la opereta que metieron hoy en ESPN, tanto en el programa de Closs (decepcionado de Marianito que se la da de que a el “nadie le dice que decir o no decir”) como el del mono manco hay que remarcalo, armaron sus programas dejando en segundo plano el choreo bostero y poniendo como que hay choreos en todos los partidos porque los arbitros son “malos”, el famoso “a veces te dan y a veces te quitan”, NADIE repito NADIE de 10 periosidas que hay en los 2 programas dijo que hace 4 partidos seguidos los “errores arbitrales” lo favorecieron a bosta, es muy facil decir que a Riestra lo ayudan, pero se hacen los pelotudos y le dan mil vueltas para no hablar de bosta siendo favorecidos, se que algunos como Closs, Gabes o hasta el garko Fucks tienen ganas de decirlo pero prefieren mantener sus comodas sillas cobrando miles de dolares de Don ESPN, asi que cierran el orto, eso es ser un mercenario no un periodista

15 Me gusta

SIEMPRE pasa lo mismo, cuando la bosta es beneficiada salen con esas dos: “Che, que mal está el arbitraje Argentino, hay que arreglarlo” o la típica “Y bueno, a boca el otro día no le cobraron un lateral a favor, así es el fútbol, te dan y te quitan”.

O también pueden decir “Los árbitros se pueden equivocar, son humanos”

13 Me gusta

Souto: “Exagerada la conferencia…”

Jajaja y si…

13 Me gusta

Na bue

Lo que faltaba

Un bostero en contra del chiqui kjjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

Vomitivo lo de ESPN, ex canal

6 Me gusta

Cualquier cosa para instalar que el arbitraje perjudica tanto a talleres como a la bosta.
Que hijos de puta.

7 Me gusta

Souto: “el arbitraje fue desastroso para los dos, le anularon un gol a boka que era legítimo”

Kjjjjj

15 Me gusta

Claro, por eso los de talleres al levantar la bandera el juez de linea se quedaron parados…
Este es un canal excesivamente bostero.

6 Me gusta

nunca que hay que olvidarse que el orco mafia es el que le dio los derechos de televisacion del futbol argensimio por 2 mangos, Fassi hizo mucho hincapie que los derechos de TV dan migajas a los clubes, olvidate que a partir de ahora Fassi es Scarface en ESPN

10 Me gusta

con eso se cae el verso de Merlos de los custodios armados

8 Me gusta

Igual Fassi es tan o más mafioso que el villero de tapia, hasta quizás más peligroso por los narcos
Es guatemala o guatepeor

1 me gusta

Ponen para justificar la jugada de los de cruzeiro contra la bosta, son patéticos. Esa jugada dejaba dudas de donde estaba la pelota, la de la bosta con talleres fue un escándalo.

5 Me gusta

Lo de Souto kjjjj “no entiendo que tanto escandolo, a boca lo dejaron afuera de la sudamericana de la misma forma, con una pelota que se fue afuera no cobrada”

desde el paravalanchas de la 12 este hdp, que disimule un poco

19 Me gusta

Igual dejo expuestos la ayuda asquerosa a la bosta, mientras nuestros dirigentes cuando nos cagan se callan la boca.

2 Me gusta