TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Me chupa un huevo que sea un mafioso, el chiqui tapia es peor y encima BOSTERO.

27 Me gusta

Espectacular lo de Fassi, lo van a terminar matando o mandando a la B a Talleres, pero bueno, a nosotros no nos jode. Pero por fin alguien dice en público lo que muchos piensan del nefasto de Tapia y no se animan…

21 Me gusta

Fuaa! Casi una hora sin parar de hablar y decir verdades. Se ve que se lo tenía guardado hace mucho y lo descargo todo ahora

6 Me gusta

Que onda? Contra quién jugó talleres? Contra el espíritu santo? Porque el bosteriodismo ni lo nombra al rival che

16 Me gusta

Bostagani alineandose a Uruk Tapia.
Y siii, eh, con total de defender a su amado uokita
Encima llorando penal no cobrado para voke.
Es de manual el viejo cagado y reculeado por River ese.

16 Me gusta

lástima que nadie va a salir a bancarlo, están todos domados por el chiqui

me imagino que nuestro colorado de mierda ni se va a inmutar cuando se levante de la siesta

13 Me gusta

Se cagó Merlos, ahora no quiere salir en lo del manco kjjjj

17 Me gusta

Screenshot_1322
no tardaron en aparecer los mulos de tapia

35 Me gusta

Gordo chupapijas de Tapia, seca nucas de mierda

19 Me gusta

4 Me gusta

Se cagooooooo, sabe que lo agarraron de los huevos, sabe que pego y ahora se tiene que hacer cargo

5 Me gusta

Pero ahora es cuando tienen que saltar los dirigentes, si no lo hacen ahora, vamos a seguir con la misma o peor mierda.

4 Me gusta

Expectativa: Así lo quería a Brito el dia después de qué nos cagaron frente a bosta en el Kempes.

Realidad: Brito almorzando con el Chiqui Grasa unos dias después y cagandose de risa.

10 Me gusta

ese que pregunto recien a Fassi es tremendo esbirro del chiqui mafia las preguntas mala leche para ensuciarlo, tiene subditos en todos lados este orco de mierda

15 Me gusta

Son tan evidentes los periosidas.

6 Me gusta

Esto es lo que son los dirigentes de los clubes, ni mas ni menos, de ahora en mas hay que decirles asi, SECA NUCAS!!!

5 Me gusta

vos lo ves a brito planteándose? tuvo que venir gallardo para que se le anime a demichelis

7 Me gusta

Vos podés estar en contra de algo, pero no necesariamente en la vereda de enfrente. Entre una cosa y la otra hay un universo de posibilidades. En este caso la vereda de enfrente es el Triste, siendo así lo podría haber aclarado. ¿Ni un poquito de pudor te da, Cacarroza?

Pero no era que Fassi tenia negociados con los carteles mexinarcos? que espera para traer unos cuantos sicarios y limpiar la afa???

Todo humo lo de este payaso mediático… El finde le dan un par de regalos intrascendentes a talleres, le “roban” a la bosta dandole el empate a racing y a otra cosa

Todo pasa.

4 Me gusta

Los tapia fanboys en este momento:

“eeehh pero la tre etresha papá!! anda pa sha vovo! jeje biste la istoria de mezi komiendo dulze de leche?? muuuchaaaaachooooo…”

10 Me gusta