TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El pollito debe estar re caliente que no puede hablar de bostita

3 Me gusta

FASSI PRESIDENTE DE AFAAAAAAAAAAAa

2 Me gusta

A todo esto a dónde está chiqui porque la punta como si estuviera sentado en el piso.

3 Me gusta

Pegue Fassi pegue… piñas llenas de verdades!

Van a salir todos los chupa pija del orco a defenderlo

10 Me gusta

Jajaj que payaso que sos

Y si, obvio que quería ganarle a Central… Vos porque sos un superhincha.

Y anotame donde quieras. Mirá si voy a tener miedo de opinar porque en el foro hay una banda de virgenes que andan rompiendo las pelotas.

2 Me gusta

Que grande Fassi, excelente todo

3 Me gusta

Demasiada sanata la de fassi, el gordo Tapia se le está matando de risa.

Fassi dice la verdad, no hay dudas. SIN EMBARGO es una passarelleada grande como una casa y taiere hasta el Federal H no para.

1 me gusta

Hoy Pasman dijo en la radio que el linea (Bonfá era?) del superclásico en Cordoba por Copa de la Liga le contó en su momento que vio claramente gol en la jugada que quiere sacar Romero en la linea y que el VAR se manejó indebidamente porque le dijo algo como “revisá la jugada porque no entró”

11 Me gusta

Eyeless12? :eyes: .

4 Me gusta

Jamas. Sin ojos pero de River hasta las pelotas.

1 me gusta

Vignolo no soporto mas verdades y lo mando a la pausa.

9 Me gusta

mira como cortan los de espn, llego el sobre de tapia y momian

13 Me gusta

El manco sacó a la mierda la conferencia jajajajaja

Llego la apretada

11 Me gusta

JAJAJAJ Cortaron la conferencia para poner publicidad los de ESPN, que no se note, a ver cuanto tarda TyC: “El canal de la selección”

10 Me gusta

Siempre fui de la idea que Pimienta Junior siga choreando, que sigan choreando hasta el artazgo asi alguno explotaba de una vez por toda, felicito a Fassi por cantarle la posta al pimentero HDMP!! por fin se prendio la mecha, esto tenia que explotar un dia, no se podia seguir de la misma manera, todo.

Esto tambien va para los chupa pija y cagones de los dirigentes del futbol argento, especialmente los dirigente de River, que teniendo al club mas poderoso del futbol argentino nos siguen metiendo el dedo el el asterisco.

Ojala que esto sea un momento visagra en el futbol argento.

15 Me gusta

los únicos que están en contra de lo que está diciendo fassi son los bosteros

20 Me gusta

Arrancó para hablar del afano y prácticamente esta haciendo campaña para ser presidente de AFA, lel.

4 Me gusta

No tiene nada de malo, el contenido es lo importante

1 me gusta

igual fassi es otro corrupto hijo de puta mercenario de los mexicanos, son el hambre y las ganas de comer con el gordo tapia

4 Me gusta