TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es anécdota eso flaco

Si hubiese pasado con River estaría todos puteando a Armani acá…

1 me gusta

Es parecida a la del corner del gol de Cruzeiro. Que se yo, no me parece para tanto.

Cuánta razón lo que dice Fassi, tremendo. El único que se plantó al gordo bostero sidoso hijo de puta de Tapia

14 Me gusta

Terrible lo de Fassi, declarando en bolas

3 Me gusta

Pegue Fassi pegue! todo para matar a Cheque Tapia y la bosta de Riquelme.

15 Me gusta

Ufff totalmente en bolas el tipo, no le importa nada

10 Me gusta

Hay que bancar a fassi EL UNICO QUE TIENE PELOTAS EN EL FUTBOL ARG

13 Me gusta

No tremendo lo de fassi, nunca escuche nada igual

16 Me gusta

Acá está el video, también habla de como arregló a los líneas en un partido de Independiente por Libertadores. Lo que habrá robado Independiente en esa época donde no había cámaras…

3 Me gusta

Excelente el narco Fassi: “No existe en ningún lado del mundo un ascenso con 38 equipos”
Se la clavó en el ángulo al gordo barrendero.

14 Me gusta

Perfecto Fassi, pegale a kukelme ahora

9 Me gusta

Me saco el sombrero con la declaración che, hay que unirse con Fassi y sacar al gordo nefasto de Tapia

17 Me gusta

Fassi va a aparecer suicidado, le cantó todas las verdades al gordo mersa.

2 Me gusta

Tiene mucho poder

2 Me gusta

Lo van a terminar matando a Fassi

3 Me gusta

ven, lean este mensaje, leanlo bien,
por este tipo de mensajes la bosta sigue afanando, por personas como vos que miran para otro lado

hay que enmarcar este mensaje y ponerlo en todas las escuelas, para que los niños sepan como son los corruptos en la argentina

vos querias ganarle a Central ehh, no te hagas el gil, que te tengo anotado en el excel

20 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOO FASSI QUE GRANDEEEEEEEEEEe. HAY QUE BANCAR A FASSI VIEJOOOOOOOOO

4 Me gusta

Cambiamos de tema parece.

Totalmente en pija Fassi. Y el sábado habia que leer en twitter a hinchas nuestros a favor de tapia y momian, solo para hacerle la contra a Fassi y a las SAD.

6 Me gusta