TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Pase la SAD a full, que muera el bosta juniors.

Vos que opinas?

5 Me gusta

Está hablando de vos sínico! Desquiciado! Kukarachon, zurdito anti familia y anti River !!! No pasarás :person_gesturing_no:t2:

2 Me gusta

Que SOS la otra cuenta del sorete bostero?
No me extraña, porque los bosteros cuando entran acá hacen dobles cuentas…

2 Me gusta

Tarda en llegar y al final hay recompensa.

Evadis todas la preguntas Román , típico de kuka

4 Me gusta

Gracioso cuando saltan los Leo Gentili, Azzaro, Ladaga y varios más diciendo que desde los medios se quiere instalar que boca es beneficiado y son todos “anti”.

Que decía su amo Tristelme hace unos años cuando no era dirigente?

10 Me gusta

Pésima ortografía hasta que hay que escribir el nombre del ser amado.

El BAN es inminente.

1 me gusta

ES UN ESCANDALOOOOOOO EL PARTIDO, VAN A PASAR 10 AÑOS Y SE VA A RECORDAR EL DIA QUE BOCA METIO UN GOL CON LA PELOTA TOTALMENTE AFUERA, COMO EL PENAL 1 METRO AFUERA A CENTRAL, EL VELEZ HURACAN LA FALTA AL ARQUERO, EL PENAL DE ROMA A DELEM, LA MANO DE GALLO.

ROBOS HISTORICOOOOOOS QUE QUEDARON EN EL RECUERDO DE TODoS

7 Me gusta

El chorreo esta quedando tapado por el conflicto entre Merlos y Fassi, les viene como anillo al dedo para hacerse los boludos y que si lo perjudicaron fue una “cuestión personal”, boquita nada que ver y a lavarse las manos.

6 Me gusta

No hay que enrocarse más. La afa ya quedó en evidencia con la cabeza del negro villero de tapia que es obvio que le va a regalar un pasaje a libertadores porque sería catastrofico para el club de sus amores no clasificar dos veces seguidas

6 Me gusta

Cómo arrugo el cordobestia de mierda

Muy bien , me tranquiliza que lo aceptes Romi querido

3 Me gusta

terrible como este “outsider” esbirro de Azzaro, esta del lado de su jefe Azzarito y tira la pelota afuera, todo para no pegarle a la AFA y a Bosta

ahh, y de nuevo… todos los esbirros de Azzaro usan la misma fuente de texto, son una fotocopiadora boludo

Que es eso de ir a prepotear al arbitro?

mamita, es lo que hay que hacer si te chorean viejo, como vas a criticar eso ???
escuchen entre lineas, este tipo esta repitiendo lo mismo que dice Azzaro y Ladaga etc. Justifican un Choreo por que el rival es una SAD

7 Me gusta

Esto ya es provocación directamente. Deposicionismo de vereda explícito.

2 Me gusta

Tal cual, con el cuentito del “bait de champion”… ya lo dije antes, este tipo es mas bostero que limpiarte el culo con la mano y acariciar a tu madre.

9 Me gusta

Ojo que no está solo. @Champion es Batman, pero @Manuk es Robin.

5 Me gusta

Tremendo Fassi

2 Me gusta

a todo esto, es el 6to partido seguido que roba la bosta, y no hablo de jugadas polemicas o dudosas,

4 Me gusta

Me tiene las bolas llenas el pelotudo de Fassi… Hubieran metido un puto penal, la concha de tu madre! Dos veces lo tuviste match point, hijo de puta! Pechos fríos!

4 Me gusta

Si son pechos pero sin el robo salian 1 a 0 y no habia penales. DALE SI A RIVER NOS ROBAN ASI NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS?

4 Me gusta