TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El lunes programa de mierda de alina imágen de fondo con la jeta de brey, el nuevo alibustrín rossi y sus posibilidades para ser el titular el próximo mundial…

4 Me gusta

No me gusta desearle el mal a la gente, pero ojalá lo agarren unos patovicas zafados y lo dejen como Schumacher.

4 Me gusta


Las líneas de cal no se consideran en estos casos

15 Me gusta

Cómo se hacen los boludos los bosteriodistas con el robo a la empresa puta mexicana

5 Me gusta

Ni beltrauma es tan bostero como este mogolico

8 Me gusta

Nunca en mi vida vi que River robe un gol asi. LLEGA A METER UN GOL RIVER ASI Y TODOOOOO EL PAIS ES UN MAR DE LAGRIMAS SALEN LOS BOSTEROS LOS AMARGOS DEL ROJO LOS AGAYDEMICOS TODOOOO EL MUNDO A LLORAR TODA LA SEMANA.

CUANTO HABLARAN DE ESTE ROBO? 1 HORITA EL LUNES Y LISTO. YA PARA EL MARTES TODO SELECCION Y DALE QUE VA SIGA LA JODA DE LOS ROBOS

20 Me gusta

despues la basura de la dirigencia le da el estadio para que haga algun informe, es una basura inmunda

6 Me gusta

Me violenta como pocos, más incluso que Vignolo porque a la hipocresía de disfrazarse de otra camiseta (All Boys, Racing), le suma la hipocresía de hacerse el outsider y antisistema cuando es más vendido a la bosta que un árbitro colombiano.

Lo mismo el otro gordo de mierda de Carrozza. El día que los fajen y les rompan algo dentro de la cabeza se festeja fuerte banana, casi tanto como cuando le dé el bobaso en vivo a Pagani.

21 Me gusta

los chanchos están contentos si viven en el barro y la mierda, los bosteros también, si ganan con robo y por penales se ponen más felices

12 Me gusta

La manera alevosa como el periodismo porteño, CLARAMENTE BOSTERO, trata todo el tiempo de tapar el robo producido en el partido de hoy 7 de septiembre de 2024 en la Copa Argentina a favor de voque por parte de la AFA porteña que pretende ver campeón de algo este año a su club preferido que es voquita.
¿Periodistas ensobrados? dice el actual presidente de la Nación, parece que en el fútbol argentino existen porque la consigna es “no hablar mal” de voque nunca"

8 Me gusta

Tal cual, de la misma forma que a nosotros nos pone felices ganar jugando bien, ellos festejan ganar de culo en el ultimo minuto o robando, son el cancer del pais.

6 Me gusta

sobre amarilla, Medio ultra bostero y ensobrado por el chiqui mafia, ya esto esta yendo demasiado lejos…

16 Me gusta

Siempre como preso cumpleañero estos hijos de mil puta. Festejan en los penales.

14 Me gusta

Que hermoso hubiera sido si los cagaba a trompadas

8 Me gusta

image

6 Me gusta

Ya lo querría haber visto al pelotudo de Brito haciendo lo mismo cuando nos cagaron en la copa ligarcha, a ver si es boxeador de verdad el banquero colorado.

Y de doble azulamarilla lo mismo de todos los periosidas: merecerían estar encadenados esperando ser arrojados al río.

10 Me gusta

Demichelis le pidió perdón al árbitro y Brito a los dias andaba almorzando con Chiqui Grasa

Al menos Fassi fue y lo quiso cagar a trompadas a Merlos

9 Me gusta

Azzaro la concha de tu madre hijo de puta. river es el mas beneficiado jijijiji, que alguien le mande esto a este forro de mierda.
image
image
image
image
image





image
image

image
image

La acusación de Rattín

Rattín precisó que, en la segunda rueda del campeonato metropolitano de 1980, los jugadores de Boca (que él dirigía) “se dopaban”.
image
[

Martín Palermo y Fantino reconocen las ayudas de los …

[image]
Facebook
https://www.facebook.com › videos › martín-palermo-y-f…
](3.1K views · 60 reactions | Martín Palermo y Fantino reconocen las ayudas de los árbitros | No es novedad los bochornosos arbitrajes que se dieron en "la época dorada (robada) Xeneize", de la mano de los Grondona con complicidad del presidente... | By River es MundialFacebook)


[image]
1:23

boca Mauricio Macri y una runfla de dirigentes corruptos… Todo esto confirmado por las escuchas telefónicas donde el ex presidente de AFA …
image

17 Me gusta

Guardo evidencia @Mrbuzz @Liekys @Ditrengo @sang @shadergol @Jani @QuesoYdulce @naxic @Tabakos

20 Me gusta

A este se lo agarra en la calle, alguien le tiene que poner un freno con las pelotudeces qué dice. Robar?? Si nos viven cagando. De tanto llorar lograron hacernos poner al arbitraje y conmebol en contra. Hay que hacerles lo mismo a estos mugrientos.

5 Me gusta