TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Raro que ahora no protestaron.

Hubo trompadas

10 Me gusta

Listo hacer paciente y a esperar que se cumpla el tiempo nomás…

Nunca cumples

Mas bostero que desayunar cagando

4 Me gusta

21 Me gusta



29 Me gusta

Bueno después de eso deberían echar del arbitrales al bostero de Merlos…y suspender a los jueces de línea hasta fin de año.
Pero como beneficiaron a la bosta, Tapia los propone para las eliminatorias de sudamérica, así cobran en dólares…

8 Me gusta

Igual en estos medios bosteros siempre tenés que prestar atención en los adjetivos calificativos que usan. A River siempre lo asocian con robo, jugada polémica donde no las hay. A boke, jugada complicada, finita. Y cuando el chorreo ya no se puede tapar salen con error del árbitro, siempre los intentan despegar.

4 Me gusta

Es que los medios bosteros son así. Instalan la mentora de que a River lo benefician y cuando es la bosta, es error del árbitro, no es que los quisieron alevosamente beneficiar.

Igual no hay que asombrarse, acá tenés usuarios bosteros que se hacen pasar por hinchas de River que ya tratan de desviar el tema, escribiendo que los cordobeses son una mierda, para que todos se prendan en eso y no abran los ojos con el terrible afanó que se produjo ayer en la cancha…

5 Me gusta

Anello en el trece con su programa tratando de sacar del foco el robo de la bosta de ayer, con una entrevista al cantante bostero de Raúl Lavie…

Y si, ya empezó la lavada de cara de la bosta en los medios. El resto va a hacer algo parecido para que nadie hable del robo de ayer y del bostero de Merlos…

Ha bueno el sorete del hijo de Grondona diciendo en el programa de Anello que el árbitro no tuvo nada que ver con el perjuicio a talleres contra la bosta…y si tu padre fue un corrupto que arreglaba los partidos y mando a River al descenso vos siempre como buen sorete defendiste a la bosta y tiraste siempre mierda a River, nada extrañas sus palabras…

8 Me gusta

Aca hace falta periodistas independientes de river que empiezen a tirar datos, videos, declaraciones etc etc etc, de lo corrupto que son estos y periosidas que bancan esta movida, es hora de declarar la guerra, poner video de periodistas, etc sino no los para nadie a estos, ahora son perjudicados ellos bueh. miente miente que algo quedara el ladron acusa al inquilino de robarle lo que el le robo,

7 Me gusta

El otro día cuando hablaban en un prpgrama estaba el edul mas flaquito y tiro que contra Gremio el día que pasamos a la final, Borre hizo el gol con la mano. Repito tienen que putear a todos los bosteriodistas que vayan al monumental o que traten de instalar cosas

10 Me gusta

https://x.com/porquetendencia/status/1832811710412927296?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Si un gol lo hace con la mano un bostero dicen cagandose de risa “es la mano de Dios”… Y sigue el programa como si nada.

8 Me gusta

jajajajajajajajaja ¿¿¿eh???

27 Me gusta

Y tiene que tapar el robo alevoso este pasquin del grupo asociado a la bosta…

12 Me gusta

En todo bOsté ni un sólo comentario sobre el robo…

3 Me gusta

Te tomo la palabra, yo pago el postre maestro.

4 Me gusta