TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Son bosteros.
El afano lo van a tener con var, sin var, con 800 árbitros detrás del arco, etc

3 Me gusta

La del gol decís vos?
Porque antes hubo una jugada idéntica por ese lado, que la pelota también se había ido, y dejaron seguir

El hincha de racing y outsider

15 Me gusta

Si, pero sin VAR tienen más excusas. Un offside de 20 cm se lo pueden comer y tenés a todo el aparato mediático diciendo “Es una jugada muy finita y rápida, hay que darle la derecha al árbitro”.

1 me gusta

Entonces no, no va a hablar del robo de boca.
Grande el outsider

5 Me gusta

lo bueno es que a este infradotado todo aquel que no es hincha de bosta sabe que el es de bosta

3 Me gusta

La de la jugada del gol.
Igual hasta el bostero de Scime en Infobae dice que la pelota se habia ido en el gol de la bosta, así que, para que un bostero como este tipo lo escriba, la jugada fue alevosa…pero ya van a tapar todo los Azzaro, los Duja, los Vignolo, los Pagani, los Bulos, y todos los bosteros de tyc empezando por Rodríguez, pasando por Beltramo y siguiendo por el resto de los soretes de ese canal…

6 Me gusta

A este tipo habría que cagarlo bien a trompadas, por lo menos que putee a River porque lo cagaron bien a piñas y le dejaron el culo roto…

10 Me gusta

pero nadie lo hace, esto en inglaterra, o italia, el tipo terminaria en un hospital con todos los huesos rotos.

6 Me gusta

Van a comparar con la jugada de la pelota que “se había ido” vs cruzeiro para decir que por eso “tuvieron revancha” y que a veces se liga y a veces no, obviando lógicamente que estamos hablando de dos organizaciones totalmente distintas.

4 Me gusta

Cualquier cosa van a justificar estos ladrones.
Son el club más mafioso de todo el continente, y siempre ayudado por el poder de turno.

4 Me gusta

Acá lamentablemente la dirigencia de River lo recibió como si fuera el presidente de la nación para que recorra las obras que se estaban haciendo en el estadio y después este sorete los mataba en su programa de mierda.

Pero la barra de River debe moverlo a palos, romperle también el orto y que después putee…

4 Me gusta

¿Ya salieron a decir que ganarle a Talleres un octavo de final de Copa Argentina mata Madrid???

7 Me gusta

Están comparando que ganarles a Talleres fue más difícil que Xceiro… el universo paralelo de Bosta y su Cabarulo. Hoy se recibieron de Muertos estos de Taieres. Por dios tenerlos a muerte y no dárselas

8 Me gusta

Es como si le estuviera hablando a un espejo.

4 Me gusta

Fassi se cago a piñas con los arbitros. Chau galleres te van a hacer descender en el futuro

4 Me gusta

Hace 2 semanas el negro Bulos decía que Cruzeiro era un rival mas competitivo que Talleres jajaja.

8 Me gusta

El día que muera Azzaro, pago un asado para todo el foro

27 Me gusta

Tyc minimiza el error. Acá en ESPN esta el Indiecito Medina dando a entender que son cosas del fútbol. Pobrecito nunca será recordado por no dar la orden. Ahora muestran el Gol de Bosta y esta más afuera que ellos de la Sudaméricana jajajajajajajajaja

8 Me gusta

Y deberían romperles el culo a todos los árbitros y también a los periodistas bosteros…y capaz que esto cambia y la bosta no es más beneficiado.

3 Me gusta