TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Homenaje a armani en mendoza hasta ahora

El amigo de varios el merquero de Anello grita más fuerte los penales metidos por los bosteros y son ganas los de los tallarines…hoy le salió la bosta por los poros…

3 Me gusta

Festejan como si hubieran ganado la libertadores!! Estaban muertos talleres que club amargo dios!

4 Me gusta

Hasta el diario partidario dea bosta de dio cuenta del choreo que se mandaron para ganarle a talleres…

2 Me gusta

Igual en el partido los robaron alevosamente.
Hasta que la mafia bostera de la AFA no se vaya, los bosteros van a seguir con estas ayudas escandalosas…

Si ese gol de la bosta lo hacía River con la pelota afuera, estarían un mes diciendo que a River lo ayudan, como es de bosta, ningún medio va a decir nada y que pase bosta para ganar está copa robando, para asegurar su participación en la libertadores del año que viene…

9 Me gusta

Bocanelli, Ocaño, Valencia, Bravo, hacha Ludueña, Alderete, Gibaudo con chocolate Baley, Oviedo, Luis Galván, todos provistos de AK-47 a la concentración a fusilar a esos jugadores que no merecen usar esa camiseta. Esos dos cagones retrasados mentales que la tiraron arafue creo que ya igualaron a mariano pavone y no merecen nunca más formar parte del plantel…

2 Me gusta

Habría que ver si esos mismos jugadores no tiene el corazoncito de los colores de la mierda…nada es por suerte, sino a propósito, como el que le tiro el penal a las manos a Armani cuando jugamos contra racing…

7 Me gusta

Tomen nombre de la terna arbitral y de los del var que hoy le dieron una mano grande a la bosta para no perder en los 90 minutos de juego y darles un gol con la pelota fuera de la cancha…porque seguro que nos ponen contra ellos a estos tipos para darle otro ayudin a la bosta…

5 Me gusta

El primero de esos dos idiotas que tuvo la posibilidad de hacer pasar a talleres fijate que hasta la carrera que toma y el movimiento antes de pegarle a la pelota son de un pibe que tiene fallas en la parte motriz, como que en ese momento no le pasa sangre por el arco arterial cerebral o como bien decís tiene el culo roto y lleno de merda…

3 Me gusta

No hay var en Copa Argentina

Chorros hijos de puta, y su periodismo justificando, según olé era dificil de ver claramente que se fue esa pelota, mueransé todos bosteros hijos de puta!!!

9 Me gusta

Ojo el superclasico, LEVANTEN LA GUARDIA porque nos van a pasar por arriba.

Ya estuvieron llorando estos días los Beltramo, Azzaro y Dukaten$eiler.

GUARDIA ALTA!

11 Me gusta

El te dan y te quitan cósmico ha comenzado.

16 Me gusta

Hay que conseguir la captura de la jugada antes del gol, que también se había ido.
Creo que fueron 5 minutos antes

3 Me gusta

Bueno, otra semana para no consumir nada de bosteriodismo

2 Me gusta

Estos soretes se cansan de robar siempre en la copa Argentina porque no hay VAR, es la vía para clasificar rápido a la Libertadores sin sobresaltos y para que no les pase lo del año pasado, hijos de mil putas y el bosteriodismo saltando y rasgándose las vestiduras defendiéndolos, inédito

12 Me gusta

Si con VAR roban también amigo.

4 Me gusta

Ya los operadores mediáticos bosteros de los medios van a tratar de tapar este robo y echarle la culpa a que no se pudo ver qué la pelota ha IA salido toda, cuando eso fue alevoso.

Si nuestros dirigentes no se ponen los pantalones largos respecto al arbitraje, en el inodoro gigante va a ser un robo alevoso para ellos…lo de hoy solo fue la muestra de que la mAFiA manejada por Tapia y demás bosteros enquistados en la AFA no va a permitir que este mugroso equipo, quede fuera de la libertadores otro año seguidos y no gane algo este año…

3 Me gusta

La foto está en Ole casualmente.
Pero ya van a salir a decir que no la pudo ver ni el linea ni el árbitro…

1 me gusta

Pero acá más descarado, porque les cobran y ya no pueden ir a mirar y dar vuelta la decisión, como tuvo que haber pasado con el gol que no les tendrían que haber cobrado

7 Me gusta