TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

A mi me mandó la matrícula y el titulo por MP y falso no era porque metió una dedicatoria para el foro, ahora es increíble como semejante espécimen se recibió de algo superior a la educación primaria

9 Me gusta

Que cogido es ese Edul que está con Closs. Flor de chicanero, siempre se acuerda de fallos a favor de River, nunca de la contra. No le sale jugarla de imparcial, se le nota.

12 Me gusta

Es bostero ese inútil o de otro equipo al cual siempre le rompemos el orto???

3 Me gusta

El es Halen del foto de la bosta. Un pobre tipo. Recomiendo bloquearlo asi queda domado y ultrajado

4 Me gusta

Beltrauma se está convirtiendo en la versión con exceso de cromosomas del chavo fucked.
Parece una morse encallada.

11 Me gusta

Así que beltrauma está pisando el cesped sagrado?? kkkjjj que pelotudos estos dirigentes que lo dejaron entrar. Ojalá se coma varias puteadas de los socios que están merodeando

15 Me gusta

image

15 Me gusta

Se acordó tarde el astrólogo.

Debe ser el mismo que asesoraba a Demichelis.

20 Me gusta

hermoso que en pleno partido de la Selección en TyC Sports hayan tirado el dato de que el único partido que perdimos en esta Eliminatoria fue jugando en la Bombomierda

39 Me gusta

La cantidad de guita que debe poner shorsho armas, para que olé y Tnt sports, hablen de él una vez al la semana

4 Me gusta

Querido champiñon, no se recibe solo el mas inteligente sino quien persevera. Ahora agarra tus cosas y ve a buscar lo q es tuyo

Viste como te acordas de mi, se ve q te dolio mucho la cola, no te hagas drama, veni q te atiendo gratis zurdoch asi hago un poco de extension universitaria con especimenes con retraso madurativo

1 me gusta

Flojito lo de santarsiero en el programa de pasman. Se deja boludear y se queda callado.

Igual a su favor, lo hacen salir por teléfono y encima, pasman prácticamente no lo deja hablar

4 Me gusta

Lo ponen ahí para decir que tienen presencia “autorizada” de alguien de River. Para eso está el merqueloide. Imaginate, si en persona dice boludeces, lo que debe ser en esas acotadas participaciones por teléfono, kjjjjjjjj

3 Me gusta

Esta es la minita que cantó como el orto ayer en el partido

Parece que chupó la pija correcta porque miren su experiencia laboral mamita. Nace la nueva Moneda Beltran?

14 Me gusta

Lo de esta minita y su cancion viral siempre me parecio armado, y resulto ser que trabajaba en tyc canal que hizo viral su cancion…

14 Me gusta

Hay que ver cuál de los gordos de ahí la estará promocionando post casting sabana.

6 Me gusta

Qué vigilante que sos, querido. Te deja pelotudear en internet el comisario?

3 Me gusta


9 Me gusta

Vigilante y anticoncha. Siempre delirando alguna minita.

3 Me gusta