TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

image


kjjjjj ya ni disimulan

27 Me gusta

Lo bueno es que puede encargar uno como Marley

2 Me gusta

Son muy obvios estos hijos de puta, siempre que sale algo a favor de River en algún medio, se ponen loquitas, sufren muchísimo. Salen haciéndose los moralistas, ponen de ejemplo a la AFA y después según su conveniencia le quitan importancia, como cuando hablan del título de River en el 36’.

Todo es a favor de boca, uds se creen que iban a saltar si algún medio de afuera decía que boca es el club que mas gente lleva en el mundo? (cuando es estadísticamente imposible). Se hacían los boludos…

25 Me gusta

Y el pelícano seguro no quería gastar mucha guita…

3 Me gusta

Quieren desmentir lo evidente, ya ni se les puede decir bosteros, sino imbéciles…
e les acabo la mentora de la mitad más uno.
A esa página deberían inundarla de virus y que quede totalmente destruida, al igual que a los mediocres periodistas de boca que escriben allí.

5 Me gusta

Salio del closet diciendo que es de River?

18 Me gusta

Lo bostera que es la jabon rubinska y acá hay tetones que la endiosan mamita

12 Me gusta

Creo que uno de los que maneja esa cuenta es el boby Pasman

1 me gusta

Anoche estuvo paolosky. Le hizo una nota a Armani, Brito y a tomy Mastantuono

6 Me gusta

kjjajajaajaj

4 Me gusta

Insoportable Pasman. Ese estilo llorón vigilante escandaloso, esos grititos histéricos que pega ante la menor contradicción de uno de sus esclavos, LPM. Qué desgracia de ser humano. Ojalá que la mujer tenga muchos amantes y muchas ganas de visitarlos todos los días de 21 a 24.

15 Me gusta

Muy bueno lo del Duka, denle una chance.

“Y a los boludos que dicen que no vuelvan los violentos comiendo sushi en la SM que vayan a la cancha de Atlerico Tucuman y vean quien los defienda sin los borrachos”.

2 Me gusta

Diegod Díaz: A Rojo le van a dar una plaqueta por los 100 partidos en Boca. Por los 100 partidos que se perdió por estar lesionado.

22 Me gusta

25 Me gusta

Ya salio el periodismo mediocre y berreta de este país a empezar a hacerle entrevistas a jugadores chilenos y a argentinos “glorias” que jugaron en el culo culo, como betancourt y bichi borghi, y le entrevista se basa en como pueden hacer los chilenos y las posibilidades de ganarle y dejar afuera a River de la copa libertadores.

Mueranse todos hijos de puta.

23 Me gusta

Este es el falso dentista? También es falso hincha de River? Jajaja

6 Me gusta

Es que para el periodismo berreta deportivo argentino, River es un equipo de la gobernación colonial ilegal de las islas Malvinas y por eso deben incentivar a los rivales de turno que nos enfrenten o a buscar nuestras falencias.
En cambio si un equipo se enfrenta con la mierda del riachuelo, no importa si es un equipo argentino o extranjero, tratan de meterle miedo con la mentora de que “le inodoro gigante late y gana partidos”, que “la mierda del ríachuelo es un equipo copero”, que es “el templo del fútbol argentino” y después se ponen a analizar, como si estuvieran descubriendo la vacuna contra el cáncer, de que manera el equipo del riachuelo debe jugar para ganar ese partido, e incluso hasta llamando a los árbitros para amedrentarlos e imponerles que a ese mugroso equipo no se lo vaya a cagar en su cancha, ojo he…

17 Me gusta

Veni zurdoch, podes desbloquearme, veni a refutarme, no soy tan bueno, podes ganar un debate. Daale, veni, desbloquea, vostero

2 Me gusta

Encima se inventó una profesión??? kjjjj la esquizofrenia bostera es TOTAAAAL

13 Me gusta

Dice que tiene tiempo de entrar al foro porque cobra caro y tiene pocos pacientes capaces de pagarle :laughing::laughing::laughing:

7 Me gusta