TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

esa mina creo que salio en rabonushka, y era bostera
en un programa donde tony flasho abandonar y queria un reemplazo de boca jajaj

12 Me gusta

Más loco que nunca: Azzaro arremetió contra Gallardo y terminó en escandalo

En un caótico episodio de “El Loco y el Cuerdo”, Flavio Azzaro protagonizó uno de sus momentos más furiosos al destrozar sin piedad a Marcelo Gallardo. “¡Gallardo es un ególatra de mierda, un falso de cuarta! Se cree más grande que el fútbol argentino, ¡pero no es más que un soberbio hijo de p***!”, gritó Azzaro fuera de sí, perdiendo el control por completo.

El momento alcanzó su punto álgido cuando su compañero, el ex presidente Rojo, Andres Dukatenzeiler, intentó poner paños fríos. “Pará un poco, Flavio, Gallardo no es así, ganó todo con humildad…”, dijo Dukatenzeiler, provocando aún más la furia de Azzaro.

“¡No me vengas con boludeces, Duka! Gallardo hace todo por la guita, ¿O por qué te pensas que se fue a Arabia? Le importa solo la guita y comerse algún que otro gato. No me hagas hablar porque no soy “vigilante” ¡Sos un idiota si pensás que ese tipo es humilde! ¡Sos igual de boludo que los que lo idolatran! ¡No podés defender a alguien que trata a la gente como basura! ¡Después el soberbio es Riquelme y de este tipo que es flor de sorete nadie dice nada!”, arremetió Azzaro, ya fuera de control.

Dukatenzeiler, sorprendido por la reacción de Azzaro, intentó calmar las aguas: “No es para tanto, Flavio, estás exagerando”. Sin embargo, Azzaro no dio tregua: “¡Exagerado las pelotas! Si no entendés, andá a hacer otro programa, porque conmigo no defendés a un tipo como Gallardo”.

El intercambio dejó a los espectadores perplejos, mientras las redes explotaban con opiniones divididas sobre el brutal cruce entre los conductores.

https://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo-azzaro-soberbia-madrugada-duca-loco-cuerdo-azzaro_0_lPsTVMQ.html

13 Me gusta

Lo levantaron ya no esta!! Es verdad o estas baiteando una vez mas?

1 me gusta

Para los que quieran algo para no poder dormirse

8 Me gusta

Rojo vale por 2

2 Me gusta

Por lo gordo que esta.

7 Me gusta

La alineación en pantalla con la edad a la que llegarían al próximo mundial

Llegan a Molina y la polla “quien le puede competir el puesto a Molina? No hay suplente”
Montiel murió y no me enteré? Jajajaj

Llegan a tagliafico… “Y está grande, quien pue…” EL COLO BARCO tiraron todos

Llegan al medio se escucha de fondo que buena edad, terrible lo de esos pibes (por Enzo y mac)
Sisisi buena edad, ahí compiten el puesto Equi y Medina tiran Vignolo y bulos jajajaja

37 Me gusta

Pelotuda de re mil mierda

5 Me gusta

12:30 del mediodía y mirá el tiempo que perdiste haciendo semejante redacción. Ah, pero después tenés que hacer la tarea para el colegio y te haces el boludo.

(Lo leí con las voces de ellos en la mente :laughing:)

6 Me gusta

Que al pedo que está champignon mamita

1 me gusta

Le saque una foto al gordo éste para que sepan que es Bait , tranquilos , lo armó recién

11 Me gusta

Hermoso las populares inhabilitadas y todo el partido viendo el CARP gigante de un lado y el 1901 del otro.
Estoy seguro que más de uno ultracojido habrá pensado y no lo dijo: “Habría que tapar el CARP con una lona, hoy juega la selección y queda feo”…

16 Me gusta

la mufanera*

8 Me gusta

Bueno, de hecho en la transmisión de Petefe, dejaron caer un comentario así medio con un poquitín de por ahí como de mala leche (agarrándolo de quién viene), justo en un plano de la vista aérea diciendo “ahí se ve el CARP gigante…”

10 Me gusta

Basta Black_Palate

elsimp?

4 Me gusta
1 me gusta

Para poder dormirse o para convertirse en musulman y liarla parda…

2 Me gusta

dame el título más bostero


19 Me gusta

Francia, ex-selección. Y que te golee Italia es una vergüenza.

11 Me gusta