TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Bueno, no te olvides que Bosta Fevre era uno de los periodistas (el otro Recondo) que se reunían en una conocida confitería sita entre las avenidas Monroe y Triunvirato de Villa Urquiza, con el sorete mal cagado de Aguilar, en momentos que este estava destruyendo al club, para después vendernos que estábamos en “Aruba” y que no pasaba nada de nada, aparte de tirarles ambos mierda a Ramón por orden de ese gordo sorete mal cagado…Así que ahora su nuevo patrón sea el actual vice, no es nada extraño…

Si seguro, la palabra al final de Aguilar que Cavenaghi no estaba vendido ese año a Rusia…si creerle algo a ese delincuente era como creerle algo a Hitler sobre que los judios estaban bien en la Alemania Nazi, a Stalin de que no eliminaba a los opositores o a Guevara que no fusilaba con placer sin juicio alguno a quien se le cantaba las bolas en Cuba…

7 Me gusta

Mamitaaaaa, mirá el que se está comiendo a la rusaaa, la debe tener enorme, y sino, se debe sentir el más pijudo del mundo!!!

Es productor de ESPN el pendejo, me suena la cara, de haber salido en lo del manco alguna vez…

Hay que ver de qué club es hincha…

8 Me gusta

Terrible putita resultó ser

Salía con un judío que conocía desde los 15 años, y lo dejo por un pendejo
Hasta hace un par de años decía que amaba Atlanta por su marido, alta putita

15 Me gusta

Lo cambió por un modelo más joven que seguro la debe hacer percha en la cama…catorce años más jóven, y esta mina es una de las tantas que asaltan los jardines de infantes, jajajajajaja…

11 Me gusta

Hay un poco de comentario en tus prejuicios jajajaja, el judio, la putita, el pendejo jajaja. Aprendan hijos de puta, asi se comenta en el florito!

17 Me gusta

Todas putas.

10 Me gusta

menos conmigo

17 Me gusta

Que butitaaa resulto ser. El sueño del pibe esta viviendo ese

6 Me gusta

Que linda judía, un crack el pibe. Tenés que cerrar el estadio

2 Me gusta

Casi todos los productores de espn son bosteros o del bojosaurus asi que es de alguno de los 2

6 Me gusta

Otra que se la está comiendo un pendejo es alina moine

4 Me gusta

Vos callate, Espumita en la Cola.

2 Me gusta

Al Pindal iban? Qué crotocidad.

Me escandalizo porque el Turco Chataz está durísimo con el DT recién llegado. Después me acuerdo que Mollo en su programa partidario de oke tiene un periodista que se llama también Chataz y que por edad podría ser hijo del Turco Chataz, entonces entiendo todo.

3 Me gusta

El turco Chotas bancador serial número 1 de Demichelis, decía que era buena gente y que iba a dar vuelta la relación con el hincha.

3 Me gusta

El bulto te entro varias veces en esa cola tuya, eh. Pero por lo visto, te quedo el gustito de la pija de River y por eso estas como putita en este foro, en vez de volver al tuyo.

Sí, pero esa menopáusica se va a morir sin hijos por destructora de familias. La Rubinska al menos tuvo gemelos.

3 Me gusta

Che alguien se enteró que pasaban la cena de River??? que hicieron estas notas? qué bosteros del orto que son, yo no vi nada, ni me enteré, me entero ahora porque pusieron este link en un thread acá del foro, si era de la mierda, lo pasaban cada 2 minutos y lo anunciaban en todos lados!!!

5 Me gusta

Estos estúpidos están re calientes porque River lleva más gente en el mundo

https://x.com/rhdelfutbol/status/1831166391052812398?t=SJwtMkudM8wQF2fpARXUVQ&s=19

19 Me gusta

Igual con el promedio de convocatoria del informe AFA seguimos siendo el de mayor convocatoria en el mundo.

Que te voy a decir, a mi me parece que es más exacto que tengamos 655 espectadores menos de la capacidad oficial a que tengamos exactamente los 84.567 todos los partidos. Además que dudo que Transfermarkt sea tan real como lo pintan cuando ponen a la bosta con 57.200 de promedio de espectadores.

2 Me gusta