TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Román_Vuelve es el principal.

2 Me gusta

Porque no somos buenos en penales pues

2 Me gusta

Ninguno del foro pasa un psicotecnico

5 Me gusta

Bueno, pero nosotros lo hacemos con gracia

12 Me gusta

Sí, pero el equipo había entrado en un bajón que no iba a salir más. Íbamos a empezar a perder muy seguido, ni siquiera hubiéramos pasado a Talleres.

Años de futbol, esto ya lo vi muchas veces.
El cambio de técnico era necesario.

8 Me gusta

Parece que Delito Bosta Fúnebre también alquiló en la calle Armenia:

“Vi en un canal deportivo a un sujeto que es odiado por el hincha de River, de esos periodistas y relatores que llegan porque hacen el pete en el momento oportuno, que son triunfadores desde la mediocridad no desde el talento, digo, lo castigaron injustamente a Patanián. Son responsabilidades compartidas las de River en la primera parte del mercado”.

Este chabón es un quiste en la historia de River, un clavo oxidado que no nos sacamos nunca de encima.
La pobre gorda locutora de Del Plata se tiene que fumar dos horas de Mollo y Bosta Fúnebre, uno más pimentoso que el otro.

7 Me gusta

Hace rato no consumo ningún programucho bostero de la TV, bella mejora en la salud mental. Fácil, meses sin consumir el paco televisivo.
Lo mejor son los resúmenes de JUANPLA

9 Me gusta

ya arrancaron a condicinoar, ayer pipio novioelo, fava, azzaro, hoy Lucra tenseile diciendo que momian tiene que condicionar el arbitro para que no los “Sigan cagando”

3 Me gusta

Viejo delincuente, debería estar en cana por timbearse las arcas del RED.

4 Me gusta

No todos. Algunos hasta le achacan el MP de Patanian, o ya lo criticaban desde antes de que dirija un partido por cosas que aún no habían sucedido.

1 me gusta

Como el relato de que vos sos hincha de River, cuando la data indica que no lo sos.

5 Me gusta

¿Era necesario llegar a los penales contra Temperley?. Repito, Temperley.

1 me gusta

Big bost, muy astuto querer invertir la carga de la prueba para desviar el foco

1 me gusta

Eso es lo que estas intentando hacer vos. Yo no necesito demostrar que soy hincha de River, todos mis post en mas de 10 años de foro lo confirman. En cambio vos… mmm… Por algo hay varios que creemos que no sos hincha de River.

9 Me gusta

Necesitas tribuna para defenderte, muy de putito y cagon como para tener 10 años de forista no te parece? Por eso sos terrible filovostero, y se nota que tenes cola de paja y no dormis trankilo sino no hubieras sacado el tema. NO te va a servir apelar a la carta de los archivos y esas vostereadas, colapintada

Nada mas típico de bostero infiltrado, que acusar a hinchas de River históricos de ser bosteros. De vez en cuando aparece alguno acusando a usuarios antiguos. Como tu caso ahora conmigo.

Sos anti-Gallardo, el tipo que te cogio el alma.

3 Me gusta

La realidad paralela en la que viven los foquitas 2.0 hinchas de gallardo fc es igual a la tuya, viven en un multiverso como subordinados, como si ya no existiese un mañana, inmersos eternamente del 2014 al 2018

Lejos de toda esa mierda y condenando todo tipo de traicion, ni olvido ni perdon . River por encima de cualquier nombre, River es toda la historia, no solo 4 años para deleite de las foquitas grandeza y coso

Ahh, y llevate el bulto de gallardo a tu casa asi te babeas todas las mañana, big Bosst

Habla para su publico, es lo que quieren escuchar. Para el hincha de boca es mas importante que gallardo pierda un partido a la salud de tu propia familia, lo necesitan para vivir, hablar de sus derrotas es lo unico q les alivia el alma

5 Me gusta

Pero es demasiado obsceno jaja. Tenes a Racing jugando una sudamericana y siendo candidato, tenes elecciones en tu club, tenes tantas cosas de las que hablar y te la pasas tirandole la mala a river. No puede estar tan cogido. Es el deposito de chele del triste

2 Me gusta

¿Que no los sigan cagando, después del penalazo que NO le cobraron a Central en ese inodoro gigante?..Son chistosos estos tipos o una sarta de hijos de puta que viven en un universo paralelo.

4 Me gusta