TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que laucha este Gomán no los alimenta bien a sus esbirros

En lo de azzaro estan hablando hace 2 horas reloj de river

1 me gusta

Jamás lo pasé al mogolico ese. Encima es de racing pero se vendió a la bosta por varios billetes para hablar bién de su amo Román Frizelme y tirarle palazos a River. Te puedo entender de Davirgo y los otros pelotudos que son bosteros confesos pero de un hincha de racing??

1 me gusta

Mamurra azzaro es mas antiriver que la raulito. Todo el tiempo reflotando derrotas de gallardo y deseando en publico lo lindo que seria que nos quedemos afuera con culo culo

10 Me gusta

Hoy un seleccionado femenino argentino más horrible que de costumbre perdió 2-6 contra Corea del Norte en el debut de un torneo mundial a tribuna pelada. ¿Es el mundial? ¿No hay thread?

ajajajaajaj parece que estuviera en una celda de cárcel o en un loquero el hijo de puta!

1 me gusta

ajajja me enteré hace un rato, qué papelón, una vergüenza!

1 me gusta

Un nivel menos que amateur. ¿Eso es lo mejor que pudieron armar?

1 me gusta

Alguien hace 1 hora
Ya es como el cuarto canal de YouTube en el q veo q Diegod Diaz tiene un programa (los otros me parece q ya no están) ajjajaj pero q pedazo de Chad

2 Me gusta
3 Me gusta

Lo que no dice el pelado forro ese es que los partidos los perdió todos EL CORNUDO. Gallardo está invicto.

4 Me gusta

El periodismo era obvio que iba a afilar los tapones para matar a Gallardo, están agazapados.

Nada quita que, a pesar del descontento, el hincha de River está contento con el Muñeco y Demencielis en Mechico

3 Me gusta

Llama la atención semejante nivel de cararrotismo. Un tipo que además no tiene pinta de bancarse la parada si lo van a encarar.

1 me gusta

Algunos aca se enojan porque los periodistas matan a gallardo, y despues van al tema de gallardo a putearlo

20 Me gusta

Nombres. Apellidos. Domicilios.

2 Me gusta

Arranco el cabaret racinguista

1 me gusta

No porque aca lo criticamos constructivamente. El bosteriodismo lo critica para que se vaya hasta diciendo que con demichelis se jugaba mejor, cosas de mala leche

7 Me gusta

Eso es verdad, metiamos mas goles, va, borja metia goles digamos. Estabamos adentro de la copa libertadores 2025
Dato mata relato

Es evidente que hay don billetín del armenio. Hay una interna, gallardo/britcoin de un lado, todos los otros hijos de rremil puta del otro.

A demichelis lo echó brito, el siesta enzo y ponzio no estaban de acuerdo, al igual que el armenio

11 Me gusta

Porque no pasamos a temperley entonces?

5 Me gusta