Que hijos de mil puta que son, el domingo van a titular “Velez, que tiene tal historial con voka, jugara con Estudiantes, que le gano injustamente a voka”…y ni asi es tan rebuscado, se piensan que inventaron el futbol estos mersas de mierda.
12 Me gusta
Siguen los llantos Les dicen boludos en Bosterole.
21 Me gusta
Dago
2 Mayo, 2024 21:53
684
Lo detesto pero Paolosky se nota que es de River. De hecho me parece haberte leído defendiendo a Glait que en este foro no juntas 5 que piensen que no es bostero.
8 Me gusta
Estan pasando un resumen de chelsea totenham en Espn y en medio del resumen se detienen a hacerle zoom con lupa a un tipo sentado en la platea con la campera del ex club mencionandolo como algo extraordinario.
Veo Espn desde los 14 años, nunca vi que hagan eso en los resumenes.
Estan desesperados.
21 Me gusta
Damyan_carp:
Lo vengo diciendo hace años, la manera mas facil de salvar mediaticamente a un club del papelon es buscar a un chivo expiatorio y ponerle nombre y apellido a las derrotas. No estoy descubriendo nada, pero en el River-boca se hace mas notorio.
Cuando River pierde pierden todos, la hinchada, el dt, los jugadores, pero sobre todo la gente y la camiseta, se meten con la parte mas sencible.
Cuando boca pierde, siempre pierde un solo tipo. Años anteriores era lo pierde lavolpe, lo pierde guillermo por los cambios, lo pierde cardona por no bajar a nacho, lo pierde orion, lo pierde este lo pierde aquel otro, o en todo caso lo pierden por el arbitro y factores externos… nunca lo pierde boca. El mensaje es claro, la gente y la camiseta de boca no pierde nunca, eso es lo q te venden y lo q muchos ya se estan dando cuenta, de todos los clubes.
Sin ir mas lejos es la misma q usan las paginas “neutrales” como Un Metro Atragantado, a River lo cargan con la gente, cuando pierde boquita meten un meme de lema y listo, pasa rapido. De la misma forma funcionan los medios.
El bostero “El Contra” hacía eso. Si era River, cargaba al club, si era Boca, le pegaba a los jugadores (o a alguno solo) o al DT.
10 Me gusta
Tiene 21 años. Si es medio potable para los europeos, debe ser incomprable.
9 Me gusta
Kjjj le pusieron un cuervo a poggi, el show de flautita es lo mejor de la tv deportiva
6 Me gusta
Este Diego Macias tiene la misma foto desde 1996
3 Me gusta
Qué linda tapa se mandó ayer Olé con el título “PINCHACHU”, no sé cómo no se escandalizaron los bosteros. Cierto que no pasó porque Olé solo tiene creatividad cuando River pierde algo.
13 Me gusta
Bosteros cagones. Siguen llorando por la de Barrios el 9/12, jajaja
14 Me gusta
Ahí lo vi recién jajajaja es el único programa de ESPN que vale la pena ver, sobre todo porque te pasan muchísimos goles y se cagan de risa.
Mirale la cara jajajaja
13 Me gusta
Yo me acuerdo, fue así, y creo que relató uno o dos partidos de una pretemporada. Y se notaba que el chabón no podía decir River con normalidad
2 Me gusta
Parte de la grandeza es eso, ser sumiso y adorar a la mierda por unos likes en internet. Por eso hay que limpiar el club de los 2.0
19 Me gusta
kjjj que va a ser de River ese tipo? Por favor…
25 Me gusta
Coscu otro hincha de Racing como Azzaro?
9 Me gusta
Peñarol y nacional son top 3 del mundo tambien si es por eso.
9 Me gusta
El primer retweet que tiene ahí:
“que pasa cuando con el verso de la exigencia mal entendida empezás a tirar mala onda y te [ININTELIGIBLE ]? Te convertís en un ANTI…”
Y si, es un lobotomizado de la secta de la Grandeza.
Balazo y al río.
6 Me gusta