TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que hijos de mil puta que son, el domingo van a titular “Velez, que tiene tal historial con voka, jugara con Estudiantes, que le gano injustamente a voka”…y ni asi es tan rebuscado, se piensan que inventaron el futbol estos mersas de mierda.

12 Me gusta

Siguen los llantos Les dicen boludos en Bosterole.

21 Me gusta

Lo detesto pero Paolosky se nota que es de River. De hecho me parece haberte leído defendiendo a Glait que en este foro no juntas 5 que piensen que no es bostero.

8 Me gusta

Estan pasando un resumen de chelsea totenham en Espn y en medio del resumen se detienen a hacerle zoom con lupa a un tipo sentado en la platea con la campera del ex club mencionandolo como algo extraordinario.

Veo Espn desde los 14 años, nunca vi que hagan eso en los resumenes.

Estan desesperados.

21 Me gusta

El bostero “El Contra” hacía eso. Si era River, cargaba al club, si era Boca, le pegaba a los jugadores (o a alguno solo) o al DT.

10 Me gusta

Tiene 21 años. Si es medio potable para los europeos, debe ser incomprable.

9 Me gusta

Kjjj le pusieron un cuervo a poggi, el show de flautita es lo mejor de la tv deportiva

6 Me gusta

Este Diego Macias tiene la misma foto desde 1996

3 Me gusta

Qué linda tapa se mandó ayer Olé con el título “PINCHACHU”, no sé cómo no se escandalizaron los bosteros. Cierto que no pasó porque Olé solo tiene creatividad cuando River pierde algo.

13 Me gusta

Bosteros cagones. Siguen llorando por la de Barrios el 9/12, jajaja

14 Me gusta

maravilloso

6 Me gusta

Ahí lo vi recién jajajaja es el único programa de ESPN que vale la pena ver, sobre todo porque te pasan muchísimos goles y se cagan de risa.

Mirale la cara jajajaja

13 Me gusta

Que se hace con esta gente? Sumense a dejarle un saludito:

https://twitter.com/paladarriver1/status/1786026683276910620

32 Me gusta

Yo me acuerdo, fue así, y creo que relató uno o dos partidos de una pretemporada. Y se notaba que el chabón no podía decir River con normalidad

2 Me gusta

Parte de la grandeza es eso, ser sumiso y adorar a la mierda por unos likes en internet. Por eso hay que limpiar el club de los 2.0

19 Me gusta

kjjj que va a ser de River ese tipo? Por favor…

25 Me gusta

Coscu otro hincha de Racing como Azzaro?

9 Me gusta

Vayan a saludarlo

18 Me gusta

Peñarol y nacional son top 3 del mundo tambien si es por eso.

9 Me gusta

El primer retweet que tiene ahí:

“que pasa cuando con el verso de la exigencia mal entendida empezás a tirar mala onda y te [ININTELIGIBLE]? Te convertís en un ANTI…”

Y si, es un lobotomizado de la secta de la Grandeza.
Balazo y al río.

6 Me gusta