Nene scaloneta, nene 912.
No falla…
Nene scaloneta, nene 912.
No falla…
Mamita… yo soy el padre lo cago a cintazos
Y, que onda?. Lo putearon?
jajajaj pero a glait conoci al padre, y se que era de river, despues lo que diga o no en tyc me es indistinto porque solo lo veo cuando river sale campeon o boca pierde algo importante
de paoloski no tengo nada pero nada que me haga suponer que es parcial o hincha de alguien
Fanático de Messi y se hizo la cuenta en 2021. Con suerte si este tiene 20 años como mucho. Seguro empezó a ver fútbol hace un par de años
En ningun Top de mas grandes del mundo puede figurar Boca. Hoy en día, serían 3 europeos por la enorme diferencia económica. Pero tampoco lo sería el Manchester United que fue una moda como el Boca de Macri o el Milan de Berlusconi.
No escuchen a azzaro si no quieren fallecer y agarrarse un acv
Se puede decir ya que River tiene a los hinchas mas mogolicos del pais o no?
Se merece un doxxeo fuerte el bobostero encubierto ese
Es de River german, se sabe hace rato
Las ganas que tengo ahora de ganarle a nacional después de ver tanta cantidad de bosteros destruidos así nos ven en la Libertadores ganando y sufren más hijos de mil puta están hechos pija.
PD : Ese messias millonario es para matarlo con una Thompson en un paredon estilo Al Capone , que hijo de mil puta no debe tener ni 17 años , las cosas que dice el muy hijo de puta idiota
Hacen comentarios y tweets “controversiales” porque así generan más repercusión, likes los que están de acuerdo y repuestas los que no… es así como funcionan las redes sociales y como hacen guita
En tyc bost estan bancando a sinmani a full diciendo que no puede ser reemplazado a raíz de los rumores del arquerito ese que puedd venir. La verdad solo por eso quiero que venga ya mismo ese tipo.
Quieren instalar que viene como suplente y creo que lo traen para ser el arquero titular, tiene mas capacidad de reacción que la actual babosa y el suplente ese que tenemos.
Se los ignora
Que idiota es Juan Cortese. Se merece una buena piña.
El Manchester united es una moda?? Es el q más ligas ganó y el que más copas en Inglaterra conquistó, como va a ser una moda? Porque tiene menos internacionales que liverpool x ej.? Con ese criterio los bosteros son más grandes q nosotros, para vos es así??? Hoy están bajos como el Milan pero no son modas esos equipos… El Manchester united es el que más gente lleva en Inglaterra …
Maaamita, ahora ésta foquita va a decir que también va a la cancha del Manchester y con el cartel para pedirle el boxer a Garnacho , dios mio éste Petesyarcadas12 se pasa kjjjj
Flavio Azzaro: “a boca lo chorean siempre, sistemáticamente desde hace años”