Es muy descarada la opereta que están haciendo para que ese villero que juega en boca vaya a la Selección.
Igual el título no está taan mal. No los puede ni ver, los considera enemigos.
A veces baja a su nivel y hace las mismas temeadasque los bosteros, pero prefiero eso a la relación gay friendly que quiere tener nuestra dirigencia, que siempre termina siendo domada por Riquelme y AFA.
El Sensei la echó porque le hacía sombra con sus “conceptos”. En su lugar puso a Polola del Carril, que todavía no aprendió las vocales.
…
Que te voy a decir, la declaración de guerra a bostita debería ser el estado natural de un hincha de River.
Pero no podés ser el diario deportivo más leido del país y llamar a la guerra, sobre todo con la sensibilidad que se vive hoy.
Si es contra Boca, es guerra. Si es otro caso, es folklore y esencia del fútbol.
Tira la mierda y no firma la nota el putazo.
“El descuido hot del Cata Díaz”
Otro que no labura jajaja. Significa que al tener el nylon puesto, nunca te lo sacaste para salir a laburar.
Yo los llamo “la generación pibardos”. Los peores son los hinchas de River que siguen a ese tal “davo xeneixe”. Lo tienen como ídolo y encima le donan plata
rebord es un boludo que saco todo su personaje o personalidad en twitter, que a su vez es el plagio de otros antros encima cuando habla de futbol hace ver al chicken como alguien serio, es terrible boludo
a este no puedo decir nada porque lo veo cuando la bosta pierde, el comentario post partdo de fluminense diciendo que gano el sistema y espn (medio partidario bobostero) es sublime
Ahora instalaron
El partido mas importante del semestre lo gano la bosta
Posta?
Más rebuscado
No estoy muy seguro y capaz la estoy flasheando mal, pero me parece que ese Pavoni llegó a relatar algunos partidos de la campaña de River reemplazando a Bostafebre por alguna indisposición.