TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es muy descarada la opereta que están haciendo para que ese villero que juega en boca vaya a la Selección.

14 Me gusta

Igual el título no está taan mal. No los puede ni ver, los considera enemigos.

A veces baja a su nivel y hace las mismas temeadasque los bosteros, pero prefiero eso a la relación gay friendly que quiere tener nuestra dirigencia, que siempre termina siendo domada por Riquelme y AFA.

5 Me gusta

El Sensei la echó porque le hacía sombra con sus “conceptos”. En su lugar puso a Polola del Carril, que todavía no aprendió las vocales.

3 Me gusta

Que te voy a decir, la declaración de guerra a bostita debería ser el estado natural de un hincha de River.

8 Me gusta

Pero no podés ser el diario deportivo más leido del país y llamar a la guerra, sobre todo con la sensibilidad que se vive hoy.

Si es contra Boca, es guerra. Si es otro caso, es folklore y esencia del fútbol.

16 Me gusta

Tira la mierda y no firma la nota el putazo.

21 Me gusta

“El descuido hot del Cata Díaz”

14 Me gusta

Otro que no labura jajaja. Significa que al tener el nylon puesto, nunca te lo sacaste para salir a laburar.

4 Me gusta

IMG-20240502-WA0018(1)

30 Me gusta

22 Me gusta

Yo los llamo “la generación pibardos”. Los peores son los hinchas de River que siguen a ese tal “davo xeneixe”. Lo tienen como ídolo y encima le donan plata

16 Me gusta

rebord es un boludo que saco todo su personaje o personalidad en twitter, que a su vez es el plagio de otros antros encima cuando habla de futbol hace ver al chicken como alguien serio, es terrible boludo

a este no puedo decir nada porque lo veo cuando la bosta pierde, el comentario post partdo de fluminense diciendo que gano el sistema y espn (medio partidario bobostero) es sublime

3 Me gusta

Ahora instalaron

El partido mas importante del semestre lo gano la bosta :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Si Luquitas coincido

26 Me gusta

Posta?

4 Me gusta
2 Me gusta

Jajaja tuve que ir a buscarlo, no sería nada raro. Si Costa Febre es de boca…

10 Me gusta

Noticia de River? Sisi, dejame a mí

26 Me gusta

Más rebuscado :rofl:

4 Me gusta

No estoy muy seguro y capaz la estoy flasheando mal, pero me parece que ese Pavoni llegó a relatar algunos partidos de la campaña de River reemplazando a Bostafebre por alguna indisposición.

8 Me gusta