TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Kjjj llora todas las jugadas el panadero

1 me gusta

Nah bueno, como puede ser que haya alguien que discuta esa roja? quedás automáticamente como un pelotudo.

6 Me gusta

Es obvio que todos teniamos la espersnza de que le iba a ir bién. Pero a medida de que pasaba el tiempo nos fuimos dando cuenta de que no iba a triunfar en River…

Penal y roja

1 me gusta

Pero lo vendieorn a la Premier League
image

3 Me gusta

Qué equipito se armó el colorado en su versión outsider eeeh, no le faltó nadie!

Verdades como puños y sin tapujos van a tirar ahí, mepa que me suscribo al canal Galacticosok y empiezo a ver los programas, y no escucho más a Anello, ojota

4 Me gusta

Esto es una mujer según algunos
image

12 Me gusta

No es la novia del padre de Verón? o una muy parecida, porque era de ese estilo jaajaj

6 Me gusta

Como voy a disfrutar si River le gana a la estos mierdosos y tipos cogidos como Beltrauma el viejo boludo ese cingolanii hacen fila para ridiculizar a gallardo. Estos cogidos eternos se merecen un buen pijazo el 21

6 Me gusta

El tano Santarsiero se incorpora al programa de tonti passman, veremos que tal defiende a River.

6 Me gusta

Nos va a hacer quedar mal, seguro.

6 Me gusta

No va a quedar una linea editorial sin abordar

5 Me gusta

La que tiene la medalla también?

1 me gusta

Dijo que lo incorporaban porque era Nacho Goano contra todos de Boca, aunque no estén declarados, mandando al frente a Bobi Safarian

2 Me gusta

Hoy hicieron un TOP 5 de atajadas en EsPene y pusieron el roce y palo a Copetti como la número 3 y fue imperceptible el roce. Pero atajada de Bostero vale como ningúna

4 Me gusta

3- El tano Garcafiero se suma al equipo de Toti Pasman. Seguimos atando cabos.

3 Me gusta

El ingenio bosteriodístico de Pasman entendió al toque: se dio cuenta de que todos los partidarios de River están en contra de Gallardo e inmediatamente contrata al soldado número uno de Bocanián.

9 Me gusta

Lo van a tener de puta loca los bosteros esos al Tanito, lo van a hacer su mujer y que desfile en tanga jajajaj

2 Me gusta

Ahora el bosteriodismo está preocupado por el juego de River, sacan mil informes de lo mal que juega el equipo ah pero con el pasante no pasaba nada

19 Me gusta

10 Me gusta