TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

yo a demichelis mas que el juego, le critique ese avasallamiento que nos hacian Barracas, Riestra y Temperley
por suerte ya no pasa eso

esos equipos en un momento nos pasaron por arriba como si fuesemos el Norworchich aguantando el resultado en Old Trafford
y no hablo de futbol ehh

7 Me gusta

parece que se viene una mini pretemporada dice el pelado bostero donde se va a terminar de ultimar detalles desde lo fisico

como es eso que solo 3 jugadores pasaron la prueba fisica??? quienes son esos 3 ? alguno sabe?

5 Me gusta

Que hijos de puta en espn con el bostero este de Souto, ponen en duda si mal anulado el gol de independiente por la alevosa mano del jugador de Avellaneda y no ponen ni dicen nada del penalazo que no le cobraron a River a favor…

7 Me gusta

vi el partido en la pagina del Gallego que pasaron la otra vez en el thread de la euro, estaba en relato japones, no entendia una pija, pero nombraron a Ramon Diaz cantidad de veces , lo aman en ahi

13 Me gusta

1- El tano Garcafiero es el que está juntando firmas para que no dejen entrar a Virgolo al Monumental no?
2- El tano Garcafiero hizo un video para defender al armenio.

Vamos atando cabos.

9 Me gusta

Yarrocho también se sumó alegremente a los catadores de grandeza anti Napo: “En el campeonato local River de los últimos 9 partidos ganó 1. No es normal ni es aceptable con el plantel que tiene. Todo tenés que pelear. Todo”. Seguimos anotando.

4 Me gusta

cual página?

No llenaron el inodoro y Souto en espn tratando de instalar la “fiesta de la bosta”…es un canal partidario está mierda.

5 Me gusta

Está perfecto, es la exigencia que siempre le reclamamos a los que cubren el club y que siempre tienen los de Boca.

5 Me gusta

Chataz también se suma a los infieles.

1 me gusta

Ningún periodista de mierda va a hablar de este penalazo???‘’

14 Me gusta

El programa de Atilio Bosta Fúnebre con Chataz como conductor DIRECTAMENTE ANTI GALLARDO.

7 Me gusta

Ojo, hay que ver cuanta gente hay viendo por compu eh jajaja.

1 me gusta

Ese sucio siempre va con la plancha, es un burro o hijo de puta.

7 Me gusta

Había varios que se les mojaba la cola con Demichelis y ahora se hacen los boludos. “Ay que facha que tiene Micho”…

6 Me gusta

9 Me gusta

No le ganó a nadie todavía, hay que esperar al clásico y los cuartos para dar una opinión. Igual si papelonea en copa y clásico no pasará nada, tiene inmunidad el tipo

2 Me gusta

Dónde hay que firmar?

4 Me gusta

Que cringe me dan las preguntas que hacen los cronistas de paso a paso y fútbol1

4 Me gusta

Flautita llorando la roja kjjjj

7 Me gusta