TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que olor a bosta por aca

5 Me gusta

Bosterazo

Como les dolio el culo al bosteriodismo que River eliminara a talleres de la copa libertadores, el muñeco no esta dirigiendo un mes a River y el periodismo ya lo esta criticando buscando cualquier motivo para desestabilizar a gallardo

16 Me gusta

Hernan B de bostero.

3 Me gusta

Cuando estaba el pasante pelotudo del alemán cornudo demichelis, River podia perder contra riestra , perder contra boka, o quedar eliminado con temperley que todo el periodismo le chupaba la japi a demichelis nadie se atrevia a cuestionarlo, nadie decia nada, todos repetian como loros pero demichelis gano 3 campeonatos es intocable, los hinchas de River no deben criticar al entrenador, hasta el mercenario de ruggieri lo defendia , ahora el cabezon pelotudo se pone del lado del periodismo bostero,anda diciendo que si gallardo no gana la copa es un fracaso.

Seguro si River quedaba eliminado con talleres todo el periodismo hacia lobby para que siguiera en el cargo, pero con gallardo van a crucificarlo seguro, esperan que perdamos con chilenos.

Posdata el aleman cornudo solo gano un toneo local ,después gano 2 copitas de 1 partido, fracaso en 2 copas Argentina, en 2 copas de la liga, 1 en una libertadores, sus dieron asco 1 año medio, repetir que gano 3 campeonatos es mentira, el ultimo que salio tricampeon en River fue ramon en 96/97

17 Me gusta

y suma que nadie dice que EL CORNUDO arranco dando asco en la mugrosa liga mexicana…

4 Me gusta

Se suma Nico Despacio a la lista de infames. Siguen las firmas.

4 Me gusta

Le tienen miedo, esa es la razón.

3 Me gusta

6 Me gusta

NO PERDIMOS DESDE QUE ESTA GALLARDO, EL RESTO DE LOS 4 GRANDES, RACING PERDIO AYER, BOSTA CON CRUZEIRO, EL ROJO PERDIO LOS PRIMEROS PARTIDOS DE VACCARI Y CASLA PERDIO CON MINEIRO…PERO GASHARDAA Y COSOOOo. QUE OPERADORES BARATOS, ESPEREN A LA COPAAAAAAAAa GILEEEEEEEEES

14 Me gusta

Maman lo que dice el periodismo berreta que está plagado de bosteros. Los mismos operadores mediáticos que rogaban que se quedará hasta el infinito el pasante para que River fuera una murga y perdiera en todos lados. Ahora que volvió su cuco, están desesperados para que al muñeco le vaya mal, hasta ocultan el penalazo que ayer no cobraron a favor nuestro, ha pero el “penal de pinola” lo repiten como si fuera palabra santa, para dejar en el aire que a River con Gallardo lo benefician…

El equipo está descompensado, pero no es culpa de Gallardo, el heredó a este plantel con un nivel de preparación física semi amateur, y con jugadores que en su puta vida debieron entrar al club. A los que trajo, le mejoraron al defensa que era un asco y si no tiene más jugadores, es.porque los dirigentes no quieren quedar pegados en evidencia de los malos negociados que se mandaron…

O alguno duda de que si Gallardo hubiers.podido traer los tres jugadores que le faltaron, muchos de los que ayer jugaron o estaban en el banco hoy no estarían más en River y en todos lados sería un escándalo con la guita que se gasto en traerlos antes de que el pisará de nuevo el club???

Acá tuvo un límite y lo uso para arreglar lo principal, la defensa, después no se trajo nada más. Podremos putear por eso, pero deberíamos dirigir esas puteadas a los tres imbéciles ladrones que gastaron guita en sus negociados y todavía están en el club, llámese el vice, el manager y el sojero.

11 Me gusta

Tremenda la diferencia de trato del bosteriodismo para con demichelis y con gallardo. Al primero lo cuidaron hasta el ultimo momento, en cambio a gallardo le estan pegando desde el primer partido con huracan.

22 Me gusta

Es buenísimo que ahora estén pinchando. Un gran augurio a mi entender, hermoso. Imagínense que antes estaba todo re piola, señales

8 Me gusta

Lo estaban esperando, había mucho miedo. Acá dijimos el día que lo presentaron que si empataba 2 partidos seguidos ya lo iban a criticar fuerte, algo que los mismos bosteriodistas que están ahora con espuma en la boca no lo hacían con Demichelis. Después de un año de desastres con el pasante, estos tipos decían “Son muy exagerados con Demichelis, hay que darle tiempo”.

Hay que tratar de surfear los próximos dos partidos de Liga (Atl tucuman y bosta) y PASAR en Libertadores. Y ojo, espero que con Colo-Colo no entremos en la trampa de querer jugar bien, hay que hacer lo mismo que con Talleres o en estos partidos, hay que luchar, estirar el partido e intentar con paciencia. Estoy viendo cositas del Gallardo pragmático, el problema es que ahora no tiene buenos rendimientos arriba y el medio.

14 Me gusta

Sí, pero yo te hablo de los partidarios. Están todos con la agenda del armenio. Debe estar poniendo platita porque si no lo rajaron ahora, lo van a rajar ante la primera cosa que gane el Moineco.

4 Me gusta

No sé si es específicamente por Patanian, lo hacen de bosteriodistas que son.

3 Me gusta

No sé. La editorial de Virgolo contra el armenio me dice que hay una lucha encarnizada bajo la alfombra. Va más allá de los partidarios pero los partidarios también están en la rosca.

2 Me gusta

No es todo rosca papi, a Gallardo se lo critica porque el equipo juega mal y punto. Aflojale a la paranoia.

7 Me gusta

El Clavo Fucked hoy en F90:

“Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele Demechele El penal de Pinola Demechele Demechele Demechele DemecheleDemechele Demechele Demechele DemecheleDemechele Demechele Demechele DemecheleDemechele Demechele Demechele DemecheleDemechele Demechele Demechele DemecheleDemechele Demechele Demechele DemecheleDemechele Demechele Demechele DemecheleDemechele Demechele Demechele DemecheleDemechele Demechele Demechele Demechele”

image

17 Me gusta

Tal cual, el problema es que con Demichelis se hacían los boludos. Vos también recuerdo…

17 Me gusta