TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El croma de fondo kjjj cine

1 me gusta

en una se pico entre Mufaman y el Demoño, el colorado quedo dolido porque lo invito a su casamiento y Avellaneda le dijo que no lo invite porque tenia que comprarle ropa a la jermu, a la hija, hacerle un regalo, etc kjjj desbloqueo un nuevo nivel de rata, es amigo de el y no fue al casamiento por que no queria gastar un sope ni de invitado kjjj

1 me gusta

Gundogan es la nueva promesa del periotermismo

2 Me gusta

Dicen que mañana a las 23 habrá programa de River

4 Me gusta

Me perdí hoy a la foca barbada resbalosa de Civielo.

1 me gusta

Este es lo que debe ver en su cabeza el triste cada vez que dice “El Consejo”:

11 Me gusta

Todos los programas partidarios de River Plate laburan para el armenio Bocanián? Están todos criticando a Gallardo como si fuera responsable de la murga que agarró. Pero todos eh. El más anti es el de Splendid, el Bosta Fúnebre cucuflito. Después sigue el tano Garcafiero, y el Bosta Fúnebre original está de a poco tirando mierda. También lo escuché a Cairo molesto. Empiezo a creer que todo esto es una gran cama de Britonto y el armenio para quemar al DT y sacarse de encima la presión de tenerlo desempleado.

6 Me gusta

Es increible que se le animen a gallardo. ESPEREN UN POCO IMBECILES QUE RECIEN PASAMOS A CUARTOS Y QUE CON DEMICHELIS ERA IMPOSIBLE. A QUIEN MIERDA QUIEREN DE DT SINO?. 14 TITULOS GANO PARA QUE CUALQUIER BOLUDO HSBLE MAMITAAA QUE QUEDA PARA EL RESTO DE LOS DTS

21 Me gusta

El equipo no juega a nada, que querés que digan hermanito? es culpa del DT, el labura en la semana, el para el 11, el hace los cambios

6 Me gusta

UY apareció la voz de la cordura.

1 me gusta

Demasiadas viudas del pasante o bosteros que escriben en estos foros…

13 Me gusta

Y Patanian tiene guita y quedó con la sangre en el ojo de como expuso Gallardo sus negocios turbios en el club, con los negociados que trajo

9 Me gusta

Está perfecto que le peguen a Gallardo los bosteriodistas, que lo cuestionen, que le mojen la oreja, ya sabemos como termina eso.

22 Me gusta

Le pegan a Gallardo porque lo que puede llegar a hacer en Lali, como lo hacen muchos foristas de aca que ni se lo bancan.

En fin, culos rotos todos garchados de por vida.

14 Me gusta

El bostero sidoso de Liberman fue desterrado en vida? Ahora es un outsider jaaaaaa

5 Me gusta

Voy a decir algo que me olvide de decir ayer.

Es una vergüenza como se hicieron los boludos en la transmisión con la mano de Sporle. Esperaron que Independiente reanudara el juego para mostrar la repetición.

10 Me gusta

Que garpe el kilo de helado que quiso garronear el moishe este fiel a su naturaleza tacaña.

5 Me gusta

RIVER por encima de cualquier nombre, inclusive el traidor que volvio y no paro de hacer cagada en el torneo local, empeoro al equipo del micho, corto racha historica convirtiendo goles en el monu, perdio los puestos de libertadores, apenas estamos eb sudamericana y en caida. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya vas a venir en un mes a pedir perdon por lo foquita y 2.0 que fuiste. Que se vaya por la puerta de atras y sin chistar

2 Me gusta

650 estan ahi por leo mdq, la poca reelevancia que tiene en redes debe ser por el marplatense

2 Me gusta

Monegra y el Chavo son dos clav9s que el año que viene no están más.

Seguro vendrían con un programa a las 12 con Futbol P2

Lo de Ruggeri es un letargo.

3 Me gusta