TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que lindo sería cruzarse al viejo traga leche de pagani, meterle un bife y dejarlo hablando pavadas como siempre pero en esa circunstancia al menos con una justificación
80 pirulos debe tener el tipo, y piensa que somos boludos y que nos comemos el verso de su objetividad. No entiende nada el viejo burro hijo de una banda de prostitutas

8 Me gusta

Que dijo ahora el viejo sorete?

Le pone un “pero” a la expulsión de santi lopez. Dice que no tiene intencionalidad. Adhiere al subjetivismo cuando le conviene.
Si la jugada hubiera sido al revés sería el campeón de la objetividad. Todo ideológico. De lógico no tiene nada el viejo hijo de puta

11 Me gusta

661 computadoras prendidas, “Exito” Total

image

17 Me gusta

Piso total

Fondo de olla

En la lona

El ultimo que apague la luz

6 Me gusta

Pasá link amigo así prendo jajaaj

1 me gusta

Nooo, jodeme que está el profe Cordiosba jajajaja

Están Lunati, el Demoño, Fava, los va largando de a poco y según el horario y situación, es como los Power Rangers, el verde no aparecía siempre (?) jjjaaj

5 Me gusta

ahi en la foto sale Cordoba, pero esta el @ellocopablo en su lugar

1 me gusta

El colorado Liberman cada día se parece más a un fauno, con ese pelo y esa chiva, solamente le faltan las patas de cabra al hijo de puta

11 Me gusta

13 Me gusta

Lunati habla IDÉNTICO a Anello, hasta dice las mismas cosas o de la misma forma jajajaaj

3 Me gusta

Ya empezó a tirarle mierda a Messi el colorado mufa y chuparle la pija a CR7 jajajaj

7 Me gusta

Será porque comparten la misma pasión.

9 Me gusta

:rice: :fish:

4 Me gusta

“Los grandes medios nos separan porque no nos callamos nada, hacemos periodismo, vamos de frente, no nos dejamos imponer nada, no porque nuestro contenido sea obsoleto”

*Proceden a poner un imitador en el programa

19 Me gusta

Mañana a las 23 acaban de decir “River Galáctico” con Lunati jajajaja

El Demoño: “No me gusta la carne de chancho a mí” JAAJAJAJA es bizarrísimo esto

6 Me gusta

Mauro Gundin va a estar mañana con Pipi Novello, el Profe Córdoba, Diego Díaz y un par más @LucasP

A las 3 de la tarde, a las 11 de la noche y a las 12 va a haber programas dice

2 Me gusta

¿Con Lunati y Santarsiero?

Ahí están los dos wines, derecho e izquierdo, pegados a la raya.

6 Me gusta

Como está blancanieves defendiendo al triste, impresentable.

3 Me gusta