TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Se salvaron

1 me gusta

analizando todo, estoy llegando a la conclusion de que EL UNICO hincha de River genuino que hay en ESPN es Paolosky, entre 50 “periodistas” y conductores, a Ruggeri no lo cuento porque era bostero, y Distasio hincha de All Boys, despues se hicieron de River.

me equivoco? hay algun otro?? (si alguien me dice Yarroch me cago de risa)

28 Me gusta

de donde sacaste que ese burro es de river, o que hizo a favor del club? nada

@Alguien veni a explicarle

1 me gusta

Fran Canepa, conductor junto con Sofi Martínez del noticiero de la noche de espn, es un bostero asqueroso y repugnante.
Reclama 2 penales para la bosta y encima recien se burló de Gallardo por haber vuelto a ser eliminado a manos de Jorge Jesús.

18 Me gusta

La claridad de tu mensaje papu, me dejó anodadado

En el ingreso de la facultad de periosidas debería haber una escrinyot de este majestuso mesashh, destila verdades impolutas a lo loco y pavote por todos los poros de la dermis

7 Me gusta

No vi nada hoy, quiero saber si se cumplió la lógica habitual y le pegaron a Martínez después de quedar eliminado??.. o sea, la antítesis de lo que hacen con Demichelis que es siga siga…

Sportscenter tiro una encuesta sobre si equi fernandez tiene que ir a la copa america.

12 Me gusta

Alguien que lo descargue por favor

Justamente, pavoni era el reemplazo de costa febre en la radio. Me acuerdo que relato varios partidos River y gritaba los goles como si fuera hincha

4 Me gusta

Antes no era anti peronista, pero todos estos años que Oh Casualidad, salieron todos esos streamers como rebord, Morena, Azzaro, Duka, etc etc son o pro bosta o hinchas. Que casualidad, ahora tengo a gente conocida viendo el stream de todos estos vergas y metiendose en futbol/politica

Extraño las epocas donde a nadie le calentaba a quien voto o de que partido politico es
el dt o presidente de club de turno

Ahora tenes a pelotudos de River que miran rebord, Azzaro y andan defendiendo al triste por politica. Son una verguenza, por mas que a River lo dirija el mismisimo Hezbolah me da igual, y estos pelotuditos de clubcitos microbio me dicen como argumento que “Brito es un cheto anti pueblo” cosa que es verdad, pero de ahi a que me quieran correr con eso y a continuacion decirme “como vas a festejar lo que gane River mientras este ese presidente” hay una brecha enorme

Que feo ser bostero y color canasta basica buto y lloron

20 Me gusta

Curiosamente coincido con el merce de Hernán Castilo

4 Me gusta

Sale capitan para el Necro 2025.

4 Me gusta
8 Me gusta

Es la grandeza papa…

7 Me gusta

Totalmente sobre todo con nuestra gente siempre el foco principal de gaste es nuestra hinchada luego del equipo cuando perdemos … la famosa imagen de gallardo arengando a la gente en determinados momentos donde nos tocó perder… fue tomado a gasté de todos los medios cuando es una expresión típica de entrenadores o jugadores! De Gago pidiendo que griten a los mugrosos en suplementario de Madrid nunca se dijo nada! Ja se cuida mucho la imagen de bosta hinchada así abandonen y arrojen parlantes a la cancha de hará meme algún jugador y pasa…

11 Me gusta

“Declaró la guerra”

Estos tipos incitan a la violencia todo el tiempo, no tienen pudor para defender a bokita, se cagan en todo con tal de que no los toquen

44 Me gusta

y si lo hace un bostero es “la picara y graciosa broma de… inserte bostero aqui”

32 Me gusta

Ufffff de la que nos salvo el Presi Kennedy hermano, saben lo que serian ahora las tapas? “El campeon de America queda afuera contra Estudiantes” y todas giladas asi, el sorete de riquelme “Posho se puede perde’ pero nosotro’ somo campeone’ de la copa, una copa vale 10 torneo’”

Nos hubiesemos perdido el baile del Pokemon y verlos robarle a Trinidense.

32 Me gusta

Es el burrito ortega versión gaúcho, habria que hacer un intento por el

15 Me gusta