TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

23 Me gusta

El maligno Torres gano una medalla de oro y es hincha de River, incluso se saco fotos en el estadio y ningun medio mostro nada.

somos extranjeros en nuestro propio pais, hay que resignarse.

No puedo entender porque tanto odio con River y viene de mucho antes de Madrid esto, ya en los 90 Ole publicaba casi todo sobre la bosta y poco de River.

26 Me gusta

Me violenta mucho tnt bost, son incansables, un c4 plantaria y vuelan todos los simios a la mierda

11 Me gusta

Van a mostrar la gestion de Patanian en los mercados de pase en lo de vinolo

Vamos a ver que dice

7 Me gusta

Si el maligno Torres era bostero cuanto pagaba una nota echa por Vignolo con los dos cagandose de risa?

15 Me gusta

Es porque saben que el club más popular de la Argentina somos nosotros y no ellos, entonces tienen que instalar que no somos nada y que ellos si son populares, el famoso mito que tiro en su momento Armando de la mitad más uno, que ya en esa época era una terrible mentira, pero repetida mil veces y muchos se lo creyeron.

14 Me gusta

JAJAJAJAAJJA me acordé de memmedeto o Julián, JAJAJJAJA estos son mas bosteros que escuchar musica en el bondi sin auriculares

16 Me gusta

Están mostrando la bandera de River en ESPN y mi opinión es que hay que sacar al manager y poner a Ramón en su lugar.

15 Me gusta

Vergonzoso que todos los medios de comunicación de Argentina hayan ocultado que el campeón olímpico sea hincha de River y se haya sacado fotos en el Monumental.
Somos extranjeros en nuestro país.
Nos odian.

25 Me gusta

El manco le esta pegando fuerte a Lacranian por el pesimo mercado de incorporaciones pre-Gallardo…

17 Me gusta

Que inmirable es el aquelarre del manco

9 Me gusta

No le debe haber querido dar una nota, siempre tiene el mismo modus operandi jajajaaj

5 Me gusta

No le dieron el sobre esta semana???

1 me gusta

Ahi sacaron el VHS de bianchi otra vez. Kjjj

Paga 0.1 qué en minutos tiran de nuevo lo de la caja de resonancia

21 Me gusta

Parece que se terminaron los sobres de patanian en lo del manco. Le estan pegando con toda

8 Me gusta

sotiles: la bombonancia es la caja de resonera más grande de la argentina

17 Me gusta

Despues de pegarle a Patanian, van a hacer campaña por el PES

17 Me gusta

Estaba pensando lo mismo
Este analisis de la nada es mucha casualidad

O se terminaron los sobres o al reves. Alguien les tiro para bardear a Patanian

9 Me gusta

Justo iba a poner lo mismo jajaja

Tremendoooo nunca vi a vigñolo pegando asi en el programa mas operador de dirigenciaa de futbol

6 Me gusta