TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Totalmente relegados de los grandes medios esos personajes.

4 Me gusta

Estos son los verdaderos outsiders, los exiliados, los intocables, los descastados. Sea maldito el que toque incluso la sombra de ellos.

6 Me gusta

perdi tiempo de mi vida viendo su canal de youtube https://www.youtube.com/@Galacticosok/featured

tambien aparecen pinzon, fernando carlos , pawloski , rek , etc.porque aparecen tantos? es imposible que todos participen ahi

por lo pronto parece que este fin de semana solo seran 5:

2 Me gusta

Avellaneda es bien antisimios

3 Me gusta

Terrible centro de jubilados la cartelera

2 Me gusta

499456_2

3 Me gusta

¿Smithers jamás se va a separar del señor Burns, no?

1 me gusta

Julio Mongoni: “El mejor mercado de pases lo hizo INDEPENDIENTE”
Volvió el show del chiste.

3 Me gusta

hacele esta simple pregunta, porque grita con más ganas y más tiempo los goles que le hacen a River que a la bosta, siendo que son en la misma instancia

17 Me gusta

Vien2 sin perderse ni un programa? @LucasP

Ya con Edios Rossi, Diegod Díaz y Kiko Balassone es para sacar tickets en primera fila!

Los nefastos de Iúdica y el Loco Lunati vuelan rápido

2 Me gusta

se acordaban del modus operandi este? cuando algún jugador nuestro rinde aparecen o las ofertas de todos lados (Juanfer y el Real Madrid jaja) o las peleas con el dt etc etc. En este caso no se decidieron y pusieron las dos cosas, a ver si se banca la exigencia pero además se puede ir en cualquier momento
Claro que cuando cavani hace dos goles solo hablan de su continuidad en boca, y si un juvenil bostero juega 6 puntos hablan de renovar la cláusula
Pero para River siempre tratar de desestabilizar

14 Me gusta

y sí…

image

qué lindo apellido tiene el bosterito, cataratas de memes se vendrán cuando empiece a fracasar

18 Me gusta

Como están rompiendo los huevos con Colapinto, todo por ser bostero. Ojalá salga último en todas las carreras…

27 Me gusta

Cuanta mierda junta

3 Me gusta

Ahora entiendo :slight_smile:

2 Me gusta

Otro programa con Bocassone y Bosti Pasman, justo lo que pide la barra. ¿Dónde hacen los estudios de mercado estos muchachos, en oke predio?

4 Me gusta

Es lo único “bueno” que tienen para hablar de boca. El resto son todas pálidas

2 Me gusta

¿Bueno? Si todavía ese pendex no ganó ninguna carrera en F1.
Se nota demasiado que solo importa en ese programa resaltar a la bosta y sus posibles hinchas, para dejar asentado que tienen hinchas importantes en diferentes deportes, obviando en el caso de la F1, que el mejor piloto de todos los tiempos, un tal Fangio…“era hincha de River”…

9 Me gusta

3 Me gusta

Corre en Williams que es uno de los peores equipos de la F1…Hasta el Renault 12 de mi abuelo le pinta la cara a esa carreta

11 Me gusta