TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

jajajsjsj pero es muy burdo esto!!! A favor igual, pero se que es con intenciones turbias que deben venir de otr lado de River entonces no banco tanto

3 Me gusta

Es muy obvio hace años le podian pegar a patanian. Se veia hace mucho, que raro ahora…

3 Me gusta

Nunca le pegó a alguien que hizo tanto mal en River como ahora jajaaj siempre se ponía así con la mierda

5 Me gusta

Felicidades bosta por la copa piloto de f1

5 Me gusta

cada vez que el chancho pus habla de Francescoli el simio incapacitado mental de Ruggeri salta gritando con una sarta de incoherencias como hace siempre con todos los ambitos de la vida

8 Me gusta

Ruggeri es amigo del enzo por eso

1 me gusta

Algo paso con patanian y espn porque no es normal acentuar tanto en el fracaso de patanian

4 Me gusta

Obviamente no es gratis estos palos de Vostignolo, le llegó el sobre de algún lado. Pero bueno, mientras sea para pegarle a Patanian, todo bien.

13 Me gusta

22 Me gusta

Paga 0.05 que dicen la frase de bianchi de los jugadores inteligentes

3 Me gusta

Yo me enteré en el foro, si no no me enteraba

1 me gusta

Ya da asco ESPN promocionando al pibe botero que el domingo corre el F1. Si fuera hincha de River lo ignorarían como hicieron con el Malevo, y eso que este último ganó una medalla de oro en las olimpíadas y el otro todavía ni corrió su primera carrera de F1…

13 Me gusta

el Maligno Ferreyra y el Malevo Torres

19 Me gusta

*se chocaba en la primera curva *

8 Me gusta

Malevo? el que se pegó el corchazo en vivo?

No podes comparar un boludazo que hace piruetas en bici con un piloto de F1

3 Me gusta

Champion cuando cumple su cometido.

Gran Hermano TuRiver2 : Sale del juego Thunder y siguen Ariel Ortega, Eyeless y JFQuintero - Política y Sociedad - tuRiver

31 Me gusta

Basta colapintada

13 Me gusta

Encima vi q el ediondo metio puesto 17, terrible fracasado, que vuelva a rendir examen de manejo

8 Me gusta

Anda al foro de la bosta si te gusta tanto un pibe que todavía no demostró nada en esa categoría automovilística.
Acá ponderamos a los hinchas de River que triunfan y a los que ganan cosas con nuestro equipo.
Lo que haga ese pendex en la fórmula uno me lo paso por las bolas, porque por más que llegue a salir campeón una vez, le va a faltar un montón para poder superar a Fangio que si fué hincha del club.

18 Me gusta

Pendejo boludo lo agarraria el flaco traverso y le enseñaria a agarrar un auto de verdad

5 Me gusta