TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que basura que es el periodismo en éstos canales, está todo saturado por pimenteros que odian a River por el daño que les hice en éste tiempo.

16 Me gusta

Tremenda provocación de TyC Bost contra River:
Zócalo:
"Muniain cambia de PLUMAS ? "

4 Me gusta

Fangio hermano, FANGIO son palabras mayores.

Cuando el bostero cola pintada gane cinco campeonatos de F1 recién podrá sentarse a hablar.

10 Me gusta

Hasta Reutemann es difícil de alcanzar, que sino lo cagaban era campeón. Así que ambos son palabras mayores Fangio y Reutemann.

9 Me gusta

Y la polla bostera quiere ponerlo a este pibe porque es bostero como una figura importante para el deporte argentino…se me rien las bolas al escucharlo…

9 Me gusta

Eso también es para los que se jactan de “ser gallinas”, a ver si entienden que es un mote denigrante y provocativo y no una medalla para colgarse…encima también dijeron en ese programa “los hinchas no llaman a su estadio el gallinero”…

Aprendan boludos que hay que eliminar para siempre ese mote, a River se le dice millonarios desde el inicio del profesionalismo no gallina…

13 Me gusta

lo más importante: el mejor foro del mundo, lleno de maravillosos seres humanos, es de River

15 Me gusta

Ariel Rodríguez dijo que es raro que le caigan las inspecciones a Independiente 15 días antes de jugar con River.

Macho, se está cayendo esa cancha de mierda. No puede dejar de ser anti River ni un momento.

23 Me gusta

Ya es para cagarlo a trompadas directamente, cada vez que puede nos tira. Que nunca me lo vaya a cruzar cerca del monumental porque no le van a dar los pies para correr al boludo este.

13 Me gusta

es un secreto a voces en el medio que este muchacho tiene una enfermedad mental

14 Me gusta

Vergonzoso lo del bostero de Ariel Rodríguez operando contra River.
Mientras tanto, usa al rojo como “pantalla”

13 Me gusta

Exacto: es bostero

7 Me gusta

Cada vez siento más que si ocurre una desgracia y se viene abajo una tribuna en los metegoles y potreros de mierda que abundan en peronia (no estadios; estadio sólo hay uno), será totalmente merecido.

6 Me gusta

Prendio la tele? Es importante que hablo con la ropa del club. Bosterole chupapijas.

image

6 Me gusta

Bah, la noticia sería que hubiese salido en traje. O al menos en camisa con mangas.

15 Me gusta

Hoy en Tyc hablaban de Muniain y en la foto que ponen atrás en la pantalla el título era:
“CAMBIA DE PLUMAS”.

Maaamita, hay que poner una bomba en ese canal y de paso asegurarse que esté Ariel Rodriguez adentro.

16 Me gusta

3 Me gusta

Lunati a los dos meses se va , es fija

1 me gusta

Falta lofish nomas y sería un terrible crossover de los personajes de Leo_mdq

Una nueva saga de bosteriodismo comienza, el Arco de Momian y la YPF

1 me gusta

Es el cohete de los Simpsons que va al sol.

16 Me gusta