TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Menos mal que siempre la doma Ruggeri así medio gaga y todo kjjj

2 Me gusta

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

2 Me gusta

Recuerdo que en ese programa del “Aguante” ya se le notaba el olor a caca, ahora con todos los sobres que recibio haciendo el lobby bosteril tiene para trajecitos, cortecito de pelo y barbita arreglada por un barber shop de esos que les da servicios a jugadores y famosos del jet set. Podes cambiar la carrocería, pero de las culeadas todos estos años no se vuelve putito del orto.

8 Me gusta

Es INCREÍBLE en el programa de la Polla
Tira VIHgnolo, como si fuese algo novedoso: deberíamos hacer la premisa ‘‘cuál es el club que más jóvenes sacó desde…’’. Yo tiraría Rácing…

  • Argentinos Juniors, siempre importante en el desarrollo de los chicos.
    NADIE dijo NADA de River, y cuando interviene Arcucci:
  • Había una estadística que el club que más proveía de jóvenes a Primera era Boca. Chicos que no tienen oportunidades en el club. Ahora eso cambió, ahora tienen la chance de quedarse en Boca y jugar.

Nos mean todos los días, puse 5 minutos a ver si decían algo de Muniaín y saqué porque me descomponía del olor.

16 Me gusta

Ahora veo TyC y todos contentos porque Muniain firmaría con San Lorenzo.

Son unos hijos de puta, ojalá termine en River para ver como cambian el discurso diciendo que está de vuelta.

5 Me gusta

Sigo escupiendo veneno: el re mil pelotudo de Ariel Rodriguez, que se supone que es el conductor neutral del programa, cuando Cortese empieza a hablar de una situación de Zabala, le dice a Glait ‘‘pero no era el nuevo Beckenbauer’’?

Ojalá alguien lo asuste por la calle, tiene una cara re escupible.

11 Me gusta

Qué asco todo lo que es VIHnolo

4 Me gusta

Uhhhh infumable VIHgnolo con Colapinto… Sabiendo que es bostero cuanto demora en hacerse el pelotudo y preguntar de quien es hincha Colapinto el manco??

4 Me gusta

Con lo mufa que es se la pone en la primer curva a lo senna

5 Me gusta

Lo que pasa es que ese pibe es hincha de la bosta, por eso lo nombra tanto en un programa de futbol…

2 Me gusta

Este colapinto quien es?. Al final el biker maligno era de River pero nadie lo decia, que justo no?

9 Me gusta

Vendiendo humo a full en espn con Manquito Romero y lo “importante” que fue en la selección y la cantidad de finales jugadas….

1 me gusta

¿Todas las que perdió?. Y están en un momento de autoayuda para el arquero que le gusta sacar la cara cuando le patean al cuerpo…

1 me gusta

Ahora que le pongan el leoncito aunque sea al costado de una de las mangas a esta camiseta y que traigan dos jugadores más, uno para el mediocampo y otro para delantera que con lo que tenemos, no se puede resfriar ninguno, ya que los suplentes son un grupo de muertos…Y que se haga de una buena vez la limpieza de esos muertos, empezando por Fonseca…

11 Me gusta

Mientras inflen al manco y Marcos Roto mejor. Bien ahí el Triste quemando guita para que alaben a esos lastres.

9 Me gusta

Que digan lo que quieran, la historia es una sola y no va a cambiar. River es el club mas grande de america, no el equipo de futbol, EL CLUB mas grande de america. Que la dibujen como mas les guste

10 Me gusta

Ojala choque en la primera por bostero inmundo

5 Me gusta

Los periosidas como loco porque Muniain puede ir a San Lamento, cuando sonaba en River, no decían nada, no se nota mucho todo??? están todos entongados con la dirigencia, qué bronca me da!

4 Me gusta

Igual al lado de los deportistas que son hinchas e River en la historia, este pibe literalmente NO existe…

Ni se puede comparar con:
Emanuel Ginóbili , el basquetbolista argentino más importante de la historia, es simpatizante de River .
Luis Scola , probablemente el segundo basquetbolista más importante de nuestra historia, también es de River
Guillermo Vilas , el tenista argentino más importante de la historia, es hincha de River
Daniel Orsanic , el capitán del equipo campeón de la Copa Davis, es hincha de River
Sergio “Maravilla” Martínez es hincha de River y ha subido varia veces al ring con la camiseta.
Juan Manuel Fangio fue reconocido como el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, era hincha de River y en algunas ocasiones disfrutó de la orquesta de Aníbal Troilo , otro fanático ‘Millonario’, con integrantes de ‘La Máquina’.
Carlos Reutemann , el más exitoso en la elite mundial luego de Fangio, también era de River
Adolfo Cambiaso , el mejor polista del mundo, es hincha de River
Santiago Lange de River
Carlos ‘Chapa’ Retegui , campeón mundial con Las Leonas y campeón olímpico con Los Leones es hincha de River
Gabriela Sabattini, la mejor tenista argentina de la historia es hincha de River.
Magdalena Aicega que fué jugadora de las Leonas es también hincha de River
Y podemos también agregar de otras profesiones, como en la música, desde Pelito Ortega, David Lebón, Charly Alberti, hasta los míticos Nito Mestre y Charly García…

Y el payaso bostero de Vignolo quiere ensalzar a este pibe que todavía ni ganó una carrera en F1, solo porque es enfermo de la bosta??? Al laso de Fangio NO existe y no creo que lo pueda superar, ni en sueños!!!

15 Me gusta

Hasta en esta foto roba el manager, que no fue parte del equipo campeón de la libertadores del 86…

Equipo de River campeón de la libertadores del 86:
Jugadores: Nery Alberto Pumpido, Nelson Daniel Gutiérrez Alejandro Alfredo Montenegro, Jorge Manuel Gordillo, Américo Rubén Gallego, Oscar Alfredo Ruggeri, Juan Gilberto Funes, Héctor Adolfo Enrique, Claudio Alberto Morresi, Norberto Osvaldo Alonso, Roque Raúl Alfaro, Sergio Javier Goycochea, Eduardo Omar Saporiti, Rubén Darío Gómez, Jorge Horacio Borelli, Patricio José Hernández, Daniel Adolfo Sperandío, Néstor Raúl Gorosito, Antonio Alzamendi, Mario Daniel Saralegui, Ramón Miguel Centurión, Luis Amuchástegui, Rubens Enrique Navarro, Pedro Antonio Troglio, Daniel Omar Gazzaniga, Oscar López Turitich, Néstor Piccoli, Roque Alfaro, Carlos Karabin, Gabriel Perrone, José Miguel, Claudio Morresi, Héctor Vittor, Pedro Salaberry y Patricio Hernández.
Cuerpo técnico: Héctor Veira, Miguel Di Lorenzo (Galíndez) y Jorge Arias.

No tiene cara el menzo…seguro algun salame ahora le va a creer que tambièn ganó la libertadores de ese año por esta foto.

9 Me gusta