TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ya la debe tener tatuada. Cinco palabras en cada cacha.

3 Me gusta

Para mí ya le han dicho que lo cargan por eso en las redes y foros y ahora lo va a decir hasta el cansancio a propósito y para más placer, como cuando el manco mismo decía de su brazo inmóvil…

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta que los periodistas deportivos no tienen dignidad, y que el formato de consumo y retorno ($$$) cambio.

Hoy en dia les importa mas Twitter, Youtube, Instagram, etc…Y esas aplicaciones no diferencian ni les interesa en calidad de que esta el que mira los videos. Podes subir un video en el que 140 millones de personas te puteen que te vas a llenar de guita igual…Y vas a ser mainstream. Antes si decias pelotudeces, la gente cambiaba de canal y terminabas en la radio de Casilda.

Por eso hoy son mas payasos que nunca y solo dicen pelotudeces para generar polemicas…En Tyc, ESPN, los “outsiders”…Todos payasos que solo buscan ser tt en twitter

4 Me gusta

image

Que mierda veo

5 Me gusta

El River de Demichelis alguna vez jugo al futbol?

Tocho Vartille:

" La resonancia es la caja más boca del grande"

16 Me gusta

El Bosti Gentili: “Está claro que a boca lo perjudican de manera recurrente, y no tengo dudas que los enemigos que tiene Riquelme son muy poderosos”.

Después Lofish le pregunta: “Si perjudican a boca por que no le cobraron el gol a Estudiantes sobre la hora?”
silencio…
“A San Lorenzo no le afanaron un penal contra boca hace unos días?”
Silencio…
“Me decís “la conmebol”, pero no tendrían que haber rajado a Valentini en le final con Fluminense?”
Silencio…

:sweat_smile:

Jajaja se parece a Duka echandole la culpa a Macri y los enemigos poderosos del Triste…

20 Me gusta

El bostero de Federico Monasterio está ardido.

Que no se note jeje.

Está para bulearlo por twitter.

19 Me gusta

Me mata como el bosteriodismo quiere instalar que River es lo que es en realidad boke osea un veranito de 10 años

10 Me gusta

BostaVip preparando ese “cuartos de mundial de clubes mata Madrid”

26 Me gusta

La mística
image

16 Me gusta

17 Me gusta

Se puede o no se puede comprar del extranjero?

es un secreto, se puede y no se puede, ud sabe…

7 Me gusta

FcJPZeDWAAEIIrY

10 Me gusta

Trolavip es bostavip manga de culorrotos. No se la sacan mas todo el bosteriodismo. Hijos de re de mil putas.

17 Me gusta

El programa de Souto ya es una vergüenza,gasta abiertamente a Marconi y al negro Astrada, debe ser el único de todos los canales deportivos que tiene un conductor declarado bostero

12 Me gusta

Vignolo ya es el próximo al salir del closet bosteril. Restan detalles

7 Me gusta

Sumará estrella eso? Kjjjj

1 me gusta

El Bobo y el Puerco

7 Me gusta