TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Yo no me ofendí, solo que veo varios “chistes” que van en contra de ídolos de River. Otro es el de tirarle mierda a los “tanos”, siendo que River tiene de ídolo a Labruna, y fue fundado por mayoría de “tanos”.

“Factos” remarque yo. Demichelis con una buena cabellera, y Ramón pelado.

Podría sumar a Chiqui Tapia y compararlo con Cavenaghi.

1 me gusta

Me contestó Hernán Delorenzi un tuit porque le acusé de bostero (el relator de Fox Sports, el de la xopa libertadores)

11 Me gusta

¿Qué le pasa al bosteriodista que sigue la campaña de River Plate en Radio Splendid? Unas ganas de que le vaya mal a Napo… Un empate feo, nada más, a otra cosa.

1 me gusta

Acuña pegándole a Rasin y a sus dirigentes por amenazar a su familia

12 Me gusta

Pero Román, los hinchas de River queríamos ganar para acercarnos al campeonato…

5 Me gusta

Bueno, podés pagar la tarifa de gas alegremente para compensar.

2 Me gusta

Mientras no pague 6.990 para ver a mi equipo perder en la Sudaleche como te pasó a vos todo bien

6 Me gusta

Seguile retrucando hasta que te bloquee. Está pidiendo a gritos una domada.

5 Me gusta

La típica contestación de un bosteriodista. Se lo escuché varias veces al Cholo Bosttile. “Los de boca me dicen gallina y los de River me dicen bostero. Eso quiere decir que hago bien mi trabajo”.

12 Me gusta

Hola marce
Citó para el orto, era para ellocopablo (?

1 me gusta

La influencer anglosajona Sara Skleit ahora está siempre en la conferencia, con demikelis no se la veia mucho.

3 Me gusta

Ya hay video de esto? Yo enganché cuando terminaba de declarar sobre como fue el llamado de Gallardo y al toque VIHgnolo dijo “fuertes declaraciones contra Racing”. Pasen link

2 Me gusta
15 Me gusta

Uhhhh juju juju jujujuy
Los incineróa los dirigentes de Racing, quisiera saber que dicen ahora

13 Me gusta

Decile Hernán De Bostenzi.

11 Me gusta

Uhu lo de que dijoooooooooo

3 Me gusta

le hubieras puesto el video donde dice “boca quiere traer la copa a la argentina” contra palmierdas y fluminense

falta que diga la copa que perdieron las gallinas
es un bostero hijo de re mil puta

7 Me gusta

1 me gusta

que buena idea fue rajar a Peña.

12 Me gusta

Contestación bien de culorroto, perseguido, pelado bostero hijo de mil puta, como dije en su momento, escuchen el relato contra los putos bajatanga de palmierdas y la final, de vez en cuando me gusta escuchar su relato con una pija atravesada de la estocada del presidente kennedy, es una caricia al alma jaja.

7 Me gusta