TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que no lloren estos boludos, que la pelota del gol que nos robaron ellos en el Kempes este año por copa de la liga, a simple vista, estaba MUCHO más adentro toda, que la del córner del otro día afuera toda, a comerla, a casa petes!

15 Me gusta

Juajua o KK

Le ponían el.audio del Riojano Patillas para mufarlos y al final al espacio la mando Merentiel.

10 Me gusta

La llorona, es nada la lado de estos bosteros…ya dan asco. Siempre buscando excusas para no admitir que perdieron por ser un equipo mediocre, y que son ayudin en los arbitrajes no ganan nada…

11 Me gusta

Tu viejo no te las dará, pero acá en este foro, pueden banear a quienes se lo pasan tirando mufa. Y eso no lo hago yo, lo hacen los mods.

Además, el fútbol es recontra cabulero.

1 me gusta

que asco por eso hace años que no miro ese programa bostero, la del gol de River a la bosta decian que no entro toda y esta es mas clara todavia que no cruzo la linea y dicen que si salio que bosteros culo roto que son, bien metida la tenes pollo cornudo hijo de puta

aparte no podes llorar tanto por un CORNER hermano, si hubiese sido centro atras y gol entonces que hacen se ponen a gritar y patalear en vivo estos bosteros de mierda culo sangrado

11 Me gusta

¿Cual es el mogólico?..

3 Me gusta

Desde 2008. Una Recopa Sudamericana a AFArsenal. 16 años. 17 de la Libertadores.

2 Me gusta

El que se ofendio con el chiste.

Dificil que tenga ascendencia mongol…

2 Me gusta

yo no te insulte bossito, solo remarcaba un factos, como dicen los pibes

1 me gusta

Pero hasta el 2025 no pueden ganarla.

1 me gusta

Hay que tener cuidado que no se den cuenta…

2 Me gusta

Ya sé que es una boludez lo que voy a decir pero una de las cosas que me rompen los huevos así como me pasa cuando dicen “River-boca boca-River” cuando hay un clásico, me jode cuando Pablo Giralt grita gol “millonariooo, millonariooo”… Es gol de River. RIVER. La concha de tu madre

11 Me gusta

Dijo el jefe que hay que hablar de Boca…

5 Me gusta

Protección mediática le dicen

7 Me gusta

El bosteriodismo chupajapi no se anima a señarlo al matero empedernido.

14 Me gusta

Pero en los programas bosteros y en los youtubers le dan con un caño.

2 Me gusta

Está perfecto, siga siga…

El pelado eScandalo es uno de los pilares del bosteriodismo, desde las tinieblas es de lo operadores más asquerosos

14 Me gusta

El yarroch mas bostero.

3 Me gusta