TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El otro día vi lo de fucks y tristelme.
Para mí el boludo del gordo tiró el comentario por lo bajo y cuando vio que vignolo lo miraba dijo “uh, se escuchó, ahora lo voy a tener que decir” y se lo empezó a decir a tristelme haciendose el enojado para no quedar como un boludo. Después se queria matar porque le arruinó la nota al pollito jajajaa

15 Me gusta

Qué manera de hacerse el pelotudo el posho para no hablar de la decadencia yeneice.

13 Me gusta

Cuando hablan de oca te molesta, cuando hablan de nosotros también. No te viene nada bien hermanito.

13 Me gusta

Me hace mierda el Talibán meándolo por lo bajo a Paradiso “No es por chicanear a Leo pero Independiente hace 50 años esta arriba en el historial, no es por chicanear pero Independiente iba al cilindro y le tiraba las medias a Racing, inaceptable lo de ayer.”

7 Me gusta

El bosteriodismo enojado con Enzo por los gestos ah pero cuando le hacen gestos a River es folklore

17 Me gusta

Resista gigoló!

6 Me gusta

Manguito Romero llorando capítulo 91218

10 Me gusta

Grabia diciendo que “para algunos” este River Plate juega peor que el de Demichorro. Felicitaciones a los milenials y centenials del foro con baja tolerancia a la frustración y poco abrazo y beso de los papis que vienen poniendo el grito en el cielo.

7 Me gusta

sensible es aliendro que se tropieza y se rompe

6 Me gusta

Volvió la Universidad del Fútbol

4 Me gusta

posta alguien vé eso?

10 Me gusta

Otra ves llorando Beltrauma??? Nunca pierden bien hdp… nunca les empatan bien… siempre lloran hijos de remil putas.

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

18 Me gusta

Que pelotudes dijo ahora ?

Boca nunca pierde, boca nunca empata, a boca siempre lo afanan.

15 Me gusta

Publico siempre va a tener, es una relacion simbiotica, es como las viejas politiqueras, van a mirar canales de politica para enojarse al pedo. La gente que mira a Fracazzaro es gente que quiere enojarse, simple.

1 me gusta

Lo de Beltrauma es patético…lloron asqueroso como pocos… ahora del gol de estudiantes 2 a 1 no dice nada?

12 Me gusta

Pide a los gritos y al borde un ataque de nervios falta a Lema y a Clavícula en el gol de Estudiantes… no boludo, es mucho kjjj

:joy::joy::joy:

9 Me gusta

Ariel Rodríguez sacándole culpas a Romuerto, bien, seguí así retrasado.

14 Me gusta

El gigoló está totalmente demacrado parece un adicto al crack jajaja

12 Me gusta

El Posho sacando los videos vhs

9 Me gusta