TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Si pasó esto olvidate, Gallardo ya le bajó el pulgar.
Que se vaya a la mierda el fresco de James

9 Me gusta

Es bueno James pero no me convencía y ésto que dice roman vuelve (?) me hace acordar a cuando el tipo jugaba al trote en Bayern Munich porque no le gustaba el frío.

7 Me gusta

A donde esta ese video

Es partidario,se sabe

1 me gusta

kjjjjjj

Escuchen como operaba y el Chavo Pus lo ubica jajajaja

18 Me gusta

Terrible como dicen que no se fue con tanta impunidad

Pero en el último clásico con la misma perspectiva dicen que no fue gol de River

25 Me gusta

Para mi en ese caso no opera xq no tiene sentido con algo que no se puede cambiar, es solo el llanto de un hincha de boca pero por tele.

6 Me gusta

“No le doy bolilla a las imágenes, si confío en lo que vi”

kjjjjjjjjjjjjjj

23 Me gusta

Piiiiipipipipipi Pareces el chavo del 8! anda a llorar a otra parte. Las cosas por su nombre no medias tintas. Hasta las bolas tu mente flaco . Anda a pasear, divertite. Dejate de joder de dar órdenes. Ordenes no me da ni mi viejo. Jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

25 Me gusta

Igual lloran tanto que la conmebol les saco un video mostrando que no salio toda y se ve perfecto en la imagen.

Yo no puedo creer que la conmebol se haya tomado la molestia de sacar ese video siendo que no es jugada de VAR revisable.

Aun asi siguieron repitiendo como loros como si los hubieran cagado alevosamente, todo para tapar la derrota y cubrir a la bosta.

31 Me gusta

Obvio que para el próximo superclasico, hay que gritar:

¡Prende la tele la puta que te parió!!!

13 Me gusta

Para un bostero boca nunca pierde…

7 Me gusta

lo hice con una IA jajajajj viralicen

8 Me gusta

No sé amigo, pensé que lo habían comentado acá post partido pero vi re pocos comentarios diciendo algo del tema, yo lo vi en vivo en F10 apenas terminó el partido jajaj

3 Me gusta

Mañana a la noche mismo, no importa que el rival sea Ñuls, pero como está fresquito el tema, hay que cantarlo y que lo repliquen los programas! ajjajaaj se van a querer matar de la bronca y el Chavo y el pollo no van a saber dónde meterse tampoco jajaja

5 Me gusta

Paso 1 mes y el bosteriodismo ya esta asi

36 Me gusta

Se quiere cortar la jaiva el Pollo VIHnolo

3 Me gusta

Cómo quedó instalado Roman_Vuelve eh sos una basura @Espumita (? kjjjj

8 Me gusta

"El línea está mal ubicado, no la ve bien "
El línea que está en la cancha no la ve pero el Posho con la azul y meo puesta , a 80 metros desde la cabina, vio perfecto como esa pelota SI salió😠

16 Me gusta