TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Para llenarle de crema pastelera todos los orificios a la jabon

5 Me gusta

Jajaja estan buscando quilombo por el posteo de Donofrio por Enzo Perez como insinuando que hay peleas politicas para las próximas elecciones.

16 Me gusta

Pavoni: “boca ganó el partido del año contra River”

3 Me gusta

Mouche, Pavoni y Beltramo en un panel al mismo tiempo. Mamurra

14 Me gusta

Después estos monos te dicen tu final más importante soy yo… titechigallini isboki" jajaja retardados como Pavoni hoy con el culo lleno de leche de estudiantes toman como un título ganarle a RIVER cuartos de la copa de liga!!! Complejo de inferioridad estás ahí?? Jajaja

15 Me gusta

Ruggeri pasándoles la pija por la jeta.

17 Me gusta

que música de mierda que le puso menudencias, pero es un cago de risa como lloran estas basuras inmundas!

11 Me gusta

No puedo enojarme con Pavoni. Es un cago de risa.
Los bosteros deberian enojarse con el por decir boludeces que los rebajan.

7 Me gusta

Lo vengo diciendo hace años, la manera mas facil de salvar mediaticamente a un club del papelon es buscar a un chivo expiatorio y ponerle nombre y apellido a las derrotas. No estoy descubriendo nada, pero en el River-boca se hace mas notorio.
Cuando River pierde pierden todos, la hinchada, el dt, los jugadores, pero sobre todo la gente y la camiseta, se meten con la parte mas sencible.
Cuando boca pierde, siempre pierde un solo tipo. Años anteriores era lo pierde lavolpe, lo pierde guillermo por los cambios, lo pierde cardona por no bajar a nacho, lo pierde orion, lo pierde este lo pierde aquel otro, o en todo caso lo pierden por el arbitro y factores externos… nunca lo pierde boca. El mensaje es claro, la gente y la camiseta de boca no pierde nunca, eso es lo q te venden y lo q muchos ya se estan dando cuenta, de todos los clubes.
Sin ir mas lejos es la misma q usan las paginas “neutrales” como Un Metro Atragantado, a River lo cargan con la gente, cuando pierde boquita meten un meme de lema y listo, pasa rapido. De la misma forma funcionan los medios.

39 Me gusta

Cinbolani, haciéndose el educado, no le cree nadie

3 Me gusta

Qué linda estás…

2 Me gusta

Pongan tyc…

“El var de espinoza no cobro el penal”

Jajajajajajajajajaja, esta gente tiene un reboque con ceresita en la cara

18 Me gusta

Bueno los simios siempre fueron insoportablemente llorones…en TYC se estan ahogando con las.lagrimas de Beltramo.

20 Me gusta

“Morena tiene el nylon” JAJAJAJA la tiene alquilada a la monegra el cabezón. Y se hace la boluda que no entiende… Daaa

16 Me gusta

No hay tapa de Ole de hoy, qué raro, ¿no? :slight_smile:

1 me gusta

20 Me gusta

ningun feriado hay tapa, hermano

3 Me gusta

no entendi esa del nylon

Alguien sabe como se llama el bostero que está junto a la sofi Martínez conduciendo el noticiero de espn?

1 me gusta