TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Más triste ser el conductor de ese programa y aceptar que el entrevistado imponga ese tipo de condiciones para dar una nota, sabiendo que pasa por encima a los periodistas serios y les abre paso a los mediocres.
El tiempo pasa y los poderosos circunstanciales se diluyen, no hay con qué darle.

3 Me gusta

15 Me gusta

Ser periosida de fulbo (no periodista deportivo) es una de las profesiones más miserables en este país. Tienen más dignidad los chorros que asaltan a las viejitas a la salida de la misa los domingos.

8 Me gusta

patrañas! el tano es periodista de fútbol, y su vida es la de un triunfador

4 Me gusta

Ayer en los canales que ponia estaban todos preocupados porque el superclasico caia en medio de los partidos por copas.

Hoy nadie se acordo mas de eso, es mas, no se va a mencionar nada ni en el dia del partido.

19 Me gusta

Hace 18 años que no ganan nada internacional, dejen el verso!!!

2 Me gusta

Una muestra de la “mística” de bokita juniors:

  1. Máximo perdedor de finales de Copa Libertadores (6)
  2. Más finales de Libertadores perdidas seguidas (compartido con Nacional; 3)
  3. Máximo perdedor de finales de Libertadores contra equipos no campeones (compartido con Olimpia; 4)
  4. Más finales de Libertadores perdidas jugando la definición en su estadio (compartido con Barcelona; 2)
  5. Único equipo en perder una final de Libertadores contra su clásico rival (vs River; 2018)
  6. Segundo máximo perdedor de finales a nivel continental en el mundo (6; detrás de la Juventus con 7)
25 Me gusta

Cuando llegue el momento y River pida jugar el sabado el clasico xq el martes juega libertadores van a poner el grito en el cielo.

16 Me gusta

Se dice Hisgloria okkk?

4 Me gusta

22 Me gusta

En lugar de reirnos de su “derrota digna” deberíamos fogonearla cosa de que sigan en la misma, tal y como quisieron hacer los periosidas con nosotros y el pelotudo de demichelis
Épico lo de ayer boquita! Mucha misstica, no escuchen a los anti matelme, solo tienen envidia.

17 Me gusta

th-1518548429

3 Me gusta

Lo que acabo de encontrar. El gordo re puto de Ladaga haciendo una transmisión partidaria y llorando por todos lados jajajaja otra que el manco.

7 Me gusta

Bulos resucitó la posibilidad de James. Dice que una fuente cercana, dio a entender que el manager, le dijo que si no le sale lo que él quiere en España no descartaría la posibilidad de River. Cuchuflito dijo que Napo está re caliente porque lo estaban esperando a James en Bs As para negociar y de un día para el otro no les atendió más el teléfono. Después se enteraron de que estaba en Madrid y se pudrió todo supuestamente.

pero si son eso! si no fuera por el periodismo serían menos que Olimpo… ya están en campaña para levantarles el ánimo los Pasman, éste pelotudo, Azzaro, Cingolani, etc etc… se juntan, arman una agenda y la instalan operan así éstas lacras

4 Me gusta

Ya arrancamos mal si este tipo tiene estos desaires.

2 Me gusta

les chupa un huevo, necesitan que su vok esté en la conversación porque es su curro, saben que que les llega el sobre, les interesa un choto el periodismo en serio

3 Me gusta

Ojala no venga nunca James.

Lo vi jugar en el Real Madrid, en el Bayern y un poco cuando estuvo en el Everton y siempre jugo a media maquina como si todo lo chupara un huevo.

Solo lo vi ponerse la japi en la seleccion de Colombia.

Es muy buen jugador, tiene una calidad terrible pero no le calienta nada, en River al tercer partido ya lo vamos a estar puteando porque va a ser una decepcion como ya paso en los ultimos clubes que estuvo.

12 Me gusta

Cómo se hace para pinear este mensaje o guardarlo en un salón apartado?

ajajaj recién me pongo al día con este thread, se me juntaron casi 2 lucas de comentarios sin leer, la magia que tiraron y lo que me cagué de risa con todos estos hijos de puta del bosteriodismo esta semana, pero sobre todo anoche y hoy, no me perdí casi nada

Me quedo con Schiavi SIN VOZ, afónico totalmente post partido de la mierda, re caliente, el tipo se quería ir a la mierda de ahí o corchearse directamente, no podía con su vida el forro, tenía los ojos rojos de la bronca que parecía un toro el sorete jaajajajajaajaja no se entendía qué decía con la voz como la tenía y seguro eso fue mientras veían el partido ahí antes de empezar el programa, cada vez que hablaba me cagaba bien de risotto jajajajaja

20 Me gusta